ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a la producción de MasterChef Junior: "Los chicos conmigo no se llevaban"

El jurado de MasterChef Celebrity contó cuál fue su exigencia para participar del concurso culinario de niños.

18 de enero 2021, 09:31hs
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
Seguinos en Google

A horas de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), uno de los jurados más exigentes, Germán Martitegui, charló con Flor Vigna en MasterChef a la carta y se refirió al concurso culinario de chicos, MasterChef Junior, del que formó parte hace varios años atrás.

El jurado, que es papá de dos niños, reveló que en la época del certamen de cocina para chicos, que se emitió por primera vez en la Argentina en 2015, no quería saber nada con los niños. "Estábamos haciendo el MasterChef amateur y me dijeron 'vamos a hacer MasterChef Junior'; y yo dije 'no cuenten conmigo'. Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y le decía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'. Los chicos conmigo no se llevaban", sostuvo.

"Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día".

En ese punto, se animó a revelar el insólito pedido que le hizo a la producción para incorporarse al ciclo. "Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día", contó, entre risas.

Divertido, se despidió remarcando que la profesional le duró dos días. Rápidamente, se encariñó con los participantes y se dio cuenta de que no necesitaba ayuda extra. "Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit