ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a la producción de MasterChef Junior: "Los chicos conmigo no se llevaban"

El jurado de MasterChef Celebrity contó cuál fue su exigencia para participar del concurso culinario de niños.

18 de enero 2021, 09:31hs
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), uno de los jurados más exigentes, Germán Martitegui, charló con Flor Vigna en MasterChef a la carta y se refirió al concurso culinario de chicos, MasterChef Junior, del que formó parte hace varios años atrás.

El jurado, que es papá de dos niños, reveló que en la época del certamen de cocina para chicos, que se emitió por primera vez en la Argentina en 2015, no quería saber nada con los niños. "Estábamos haciendo el MasterChef amateur y me dijeron 'vamos a hacer MasterChef Junior'; y yo dije 'no cuenten conmigo'. Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y le decía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'. Los chicos conmigo no se llevaban", sostuvo.

"Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día".

En ese punto, se animó a revelar el insólito pedido que le hizo a la producción para incorporarse al ciclo. "Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día", contó, entre risas.

Divertido, se despidió remarcando que la profesional le duró dos días. Rápidamente, se encariñó con los participantes y se dio cuenta de que no necesitaba ayuda extra. "Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit