Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a la producción de MasterChef Junior: "Los chicos conmigo no se llevaban"

El jurado de MasterChef Celebrity contó cuál fue su exigencia para participar del concurso culinario de niños.

¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?

A horas de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), uno de los jurados más exigentesGermán Martitegui, charló con Flor Vigna en MasterChef a la carta y se refirió al concurso culinario de chicos, MasterChef Junior, del que formó parte hace varios años atrás.

El jurado, que es papá de dos niños, reveló que en la época del certamen de cocina para chicos, que se emitió por primera vez en la Argentina en 2015, no quería saber nada con los niños. "Estábamos haciendo el MasterChef amateur y me dijeron 'vamos a hacer MasterChef Junior'; y yo dije 'no cuenten conmigo'. Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y le decía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'. Los chicos conmigo no se llevaban", sostuvo.

"Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día".

En ese punto, se animó a revelar el insólito pedido que le hizo a la producción para incorporarse al ciclo. "Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día", contó, entre risas.

Divertido, se despidió remarcando que la profesional le duró dos días. Rápidamente, se encariñó con los participantes y se dio cuenta de que no necesitaba ayuda extra. "Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", sentenció.