ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a la producción de MasterChef Junior: "Los chicos conmigo no se llevaban"

El jurado de MasterChef Celebrity contó cuál fue su exigencia para participar del concurso culinario de niños.

18 de enero 2021, 09:31hs
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
Seguinos en Google

A horas de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), uno de los jurados más exigentes, Germán Martitegui, charló con Flor Vigna en MasterChef a la carta y se refirió al concurso culinario de chicos, MasterChef Junior, del que formó parte hace varios años atrás.

El jurado, que es papá de dos niños, reveló que en la época del certamen de cocina para chicos, que se emitió por primera vez en la Argentina en 2015, no quería saber nada con los niños. "Estábamos haciendo el MasterChef amateur y me dijeron 'vamos a hacer MasterChef Junior'; y yo dije 'no cuenten conmigo'. Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y le decía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'. Los chicos conmigo no se llevaban", sostuvo.

"Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día".

En ese punto, se animó a revelar el insólito pedido que le hizo a la producción para incorporarse al ciclo. "Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día", contó, entre risas.

Divertido, se despidió remarcando que la profesional le duró dos días. Rápidamente, se encariñó con los participantes y se dio cuenta de que no necesitaba ayuda extra. "Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit