ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui reveló cuál fue el insólito pedido que le hizo a la producción de MasterChef Junior: "Los chicos conmigo no se llevaban"

El jurado de MasterChef Celebrity contó cuál fue su exigencia para participar del concurso culinario de niños.

18 de enero 2021, 09:31hs
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
¿Qué pidió Germán para formar parte de MasterChef Junior?
Seguinos en Google

A horas de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), uno de los jurados más exigentes, Germán Martitegui, charló con Flor Vigna en MasterChef a la carta y se refirió al concurso culinario de chicos, MasterChef Junior, del que formó parte hace varios años atrás.

El jurado, que es papá de dos niños, reveló que en la época del certamen de cocina para chicos, que se emitió por primera vez en la Argentina en 2015, no quería saber nada con los niños. "Estábamos haciendo el MasterChef amateur y me dijeron 'vamos a hacer MasterChef Junior'; y yo dije 'no cuenten conmigo'. Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y le decía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'. Los chicos conmigo no se llevaban", sostuvo.

"Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día".

En ese punto, se animó a revelar el insólito pedido que le hizo a la producción para incorporarse al ciclo. "Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día", contó, entre risas.

Divertido, se despidió remarcando que la profesional le duró dos días. Rápidamente, se encariñó con los participantes y se dio cuenta de que no necesitaba ayuda extra. "Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit