Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gerardo Casas se consagró como el gran campeón de Corte y confección: "Muero de felicidad. ¡Gracias!"

Con el 57,32% de los votos, el participante de 48 años se impuso ante Juliana Pacheco. Reviví el anuncio de Andrea Politti

Así fue la gran final de Corte y confección
Fue un año de arduo trabajo, peleas, discusiones, orgullo por sus creaciones y momentos para compartir intimidades de sus propias historias de vida. Pero la primera edición de Corte y confección consagró al elegido por el público: Gerardo Casas.
 
El boxeador de 48 años, que nació en Córdoba pero vive en Paraná, se impuso con el 57,32% de los votos, contra los 42.68% que cosechó Juliana Pacheco, la otra finalista que logró deleitar a todos con sus diseños.
Gerardo Casas, ganador de Corte y confección: "Muero de felicidad. ¡Gracias! Mi sueño era llegar a la final con Juliana Pacheco, mi hermana. Agradezco a toda la gente que ha podido ver algo que a lo mejor muchos no ven".
 
Tras el anuncio de Andrea Politti, Gerardo saltó de felicidad, abrazó a sus seres queridos y dijo unas conmovedoras palabras dedicadas a quien se llevó el segundo lugar: "Muero de felicidad. ¡Gracias! La felicidad más grande de compartir esto con mi hermana". 
 
"Mi sueño era llegar a la final con ella (por Juliana), lo hemos hablado muchas veces. Acá, nadie es menos talentoso que nadie. Agradezco a toda la gente que ha podido ver algo que a lo mejor muchos no ven", cerró el ganador, emocionado.
 
El programa de eltrece tuvo como jurados a Benito FernándezVerónica de la Canal y Fabián Zitta; y a Matilda Blanco como jefa de taller. Además, Guillermina Valdes, Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Lourdes Sánchez, Héctor Vidal Rivas, Mariela Anchipi, Natalia Lobo, Reina Reech, Anamá Ferreyra y Nicole Neumann, entre otros, dijeron presente en las instancias finales. 
 
¡Felicitaciones! 
 
 
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.