ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa imitó al ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, y desató polémica: "Es un ángel"

La conductora de A la Barbarossa elogió los ojos del ganador de Gran Hermano 2022 y en las redes la liquidaron.

31 de marzo 2023, 13:03hs
Video Placeholder
El polémico piropo de Georgina Barbarossa a Marcos Ginocchio que desató debate en redes sociales

La arista cómica de Georgina Barbarossa la llevó a hacer una imitación de la forma de hablar de Marcos Ginocchio que en las redes sociales desató una fuerte polémica, ya que muchos la acusaron de burlarse del ganador de Gran Hermano 2022 pese a que en realidad lo elogiaba.

"Es un ángel. Voy a pedir un primer plano de lo' ojo'. Los tiene bien claritos", piropeó la conductora de A la Barbarossa.

En ese momento, el salteño soltó una carcajada y mantuvo su enorme sonrisa sin fisuras en clara señal de que no se sintió ofendido por el chiste de Georgina.

A pesar de la buena onda que se respiraba en el ambiente, y de que segundos después le dijo Claudinha de forma cariñosa a su locutora, los comentarios contra Georgina Barbarossa por impostar la tonada de Marcos Ginocchio explotaron en las redes sociales.

EL DIVERTIDO RETO DE GEORGINA BARBAROSSA POR LOS PIROPOS A MARCOS GINOCCHIO

Invitado de lujo al estudio, las panelistas mujeres celebraban la presencia de Marcos Ginocchio, como para que no queden dudas de que estaban embelesadas.

Por eso también Georgina Barbarossa había coqueteado con el ganador de Gran Hermano 2022: "Ya vamos a estar con vos, mi amor. Primero voy a ir yo. Va a ir la tía a hablar con vos".

"¡Portense bien, chicas!", exclamó jocosa Georgina frente a los halagos, suspiros y gestos que despertaba Marcos Ginocchio.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Marcos GinocchioGeorgina BarbarossaGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit