ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa compartió detalles de su intimidad: "Tuve muchos novios, siempre fui muy rapidita"

En medio de su debut teatral, una de las figuras del ambiente abrió las puertas de su vida personal. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 16:05hs
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Seguinos en Google

Auténtica, talentosa, fresca y con un humor que la hizo merecedora del cariño del público. Así es Georgina Barbarossa y así es como se muestra a la hora de brindar una entrevista, ya sea a la hora de hablar sobre del trabajo o de la intimidad sexual.

Por supuesto que esta no fue la excepción. La actriz se animó a contar cómo fueron los inicios de su carrera: "Todo en la vida lo hice en pos del amor, del amor a la profesión, animarme a estudiar esto que era como tirarme al vacío porue en mi familia eran todos artistas frustrados pero nadie se animaba. Entonces cuando decidí estudiar actuación y cuando fui a hablar con mis padres, mi papá me dijo: ‘Bueno, entonces estudiá y mucho’. Y el que me ayudó a tomar esa decisión Un gerente de relaciones públicas de una agencia de viaje donde trabajaba y tuve el apoyo incondicional de mis papás", recordó en diálogo con Agarrate Catalina.

"Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita".

Luego, se refirió a sus relaciones amorosas: "Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita así que tuve muchos novios y eso que era alta y planchaba en las fiestas. Inclusive en el sexo, cuando era chica, no era algo de lo que se hablaba pero no me arrepentí. Confesaba todo pero eso no y comulgaba igual, un horror, una hereje", resumió divertida.

Georgina es una de las figuras del espectáculo teatral La decisión, una obra que está de gira y que promete entretener a los espectadores: “Es una obra muy profunda, es de pensar”, describió Barbarossa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit