ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa compartió detalles de su intimidad: "Tuve muchos novios, siempre fui muy rapidita"

En medio de su debut teatral, una de las figuras del ambiente abrió las puertas de su vida personal. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 16:05hs
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Seguinos en

Auténtica, talentosa, fresca y con un humor que la hizo merecedora del cariño del público. Así es Georgina Barbarossa y así es como se muestra a la hora de brindar una entrevista, ya sea a la hora de hablar sobre del trabajo o de la intimidad sexual.

Por supuesto que esta no fue la excepción. La actriz se animó a contar cómo fueron los inicios de su carrera: "Todo en la vida lo hice en pos del amor, del amor a la profesión, animarme a estudiar esto que era como tirarme al vacío porue en mi familia eran todos artistas frustrados pero nadie se animaba. Entonces cuando decidí estudiar actuación y cuando fui a hablar con mis padres, mi papá me dijo: ‘Bueno, entonces estudiá y mucho’. Y el que me ayudó a tomar esa decisión Un gerente de relaciones públicas de una agencia de viaje donde trabajaba y tuve el apoyo incondicional de mis papás", recordó en diálogo con Agarrate Catalina.

"Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita".

Luego, se refirió a sus relaciones amorosas: "Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita así que tuve muchos novios y eso que era alta y planchaba en las fiestas. Inclusive en el sexo, cuando era chica, no era algo de lo que se hablaba pero no me arrepentí. Confesaba todo pero eso no y comulgaba igual, un horror, una hereje", resumió divertida.

Georgina es una de las figuras del espectáculo teatral La decisión, una obra que está de gira y que promete entretener a los espectadores: “Es una obra muy profunda, es de pensar”, describió Barbarossa.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit