ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa compartió detalles de su intimidad: "Tuve muchos novios, siempre fui muy rapidita"

En medio de su debut teatral, una de las figuras del ambiente abrió las puertas de su vida personal. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 16:05hs
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Seguinos en Google

Auténtica, talentosa, fresca y con un humor que la hizo merecedora del cariño del público. Así es Georgina Barbarossa y así es como se muestra a la hora de brindar una entrevista, ya sea a la hora de hablar sobre del trabajo o de la intimidad sexual.

Por supuesto que esta no fue la excepción. La actriz se animó a contar cómo fueron los inicios de su carrera: "Todo en la vida lo hice en pos del amor, del amor a la profesión, animarme a estudiar esto que era como tirarme al vacío porue en mi familia eran todos artistas frustrados pero nadie se animaba. Entonces cuando decidí estudiar actuación y cuando fui a hablar con mis padres, mi papá me dijo: ‘Bueno, entonces estudiá y mucho’. Y el que me ayudó a tomar esa decisión Un gerente de relaciones públicas de una agencia de viaje donde trabajaba y tuve el apoyo incondicional de mis papás", recordó en diálogo con Agarrate Catalina.

"Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita".

Luego, se refirió a sus relaciones amorosas: "Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita así que tuve muchos novios y eso que era alta y planchaba en las fiestas. Inclusive en el sexo, cuando era chica, no era algo de lo que se hablaba pero no me arrepentí. Confesaba todo pero eso no y comulgaba igual, un horror, una hereje", resumió divertida.

Georgina es una de las figuras del espectáculo teatral La decisión, una obra que está de gira y que promete entretener a los espectadores: “Es una obra muy profunda, es de pensar”, describió Barbarossa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit