Auténtica, talentosa, fresca y con un humor que la hizo merecedora del cariño del público. Así es Georgina Barbarossa y así es como se muestra a la hora de brindar una entrevista, ya sea a la hora de hablar sobre del trabajo o de la intimidad sexual.
Por supuesto que esta no fue la excepción. La actriz se animó a contar cómo fueron los inicios de su carrera: "Todo en la vida lo hice en pos del amor, del amor a la profesión, animarme a estudiar esto que era como tirarme al vacío porue en mi familia eran todos artistas frustrados pero nadie se animaba. Entonces cuando decidí estudiar actuación y cuando fui a hablar con mis padres, mi papá me dijo: ‘Bueno, entonces estudiá y mucho’. Y el que me ayudó a tomar esa decisión Un gerente de relaciones públicas de una agencia de viaje donde trabajaba y tuve el apoyo incondicional de mis papás", recordó en diálogo con Agarrate Catalina.
"Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita".
Luego, se refirió a sus relaciones amorosas: "Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita así que tuve muchos novios y eso que era alta y planchaba en las fiestas. Inclusive en el sexo, cuando era chica, no era algo de lo que se hablaba pero no me arrepentí. Confesaba todo pero eso no y comulgaba igual, un horror, una hereje", resumió divertida.
Georgina es una de las figuras del espectáculo teatral La decisión, una obra que está de gira y que promete entretener a los espectadores: “Es una obra muy profunda, es de pensar”, describió Barbarossa.