ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa compartió detalles de su intimidad: "Tuve muchos novios, siempre fui muy rapidita"

En medio de su debut teatral, una de las figuras del ambiente abrió las puertas de su vida personal. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 16:05hs
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Georgina Barbarossa, íntima en Agarrate Catalina Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Auténtica, talentosa, fresca y con un humor que la hizo merecedora del cariño del público. Así es Georgina Barbarossa y así es como se muestra a la hora de brindar una entrevista, ya sea a la hora de hablar sobre del trabajo o de la intimidad sexual.

Por supuesto que esta no fue la excepción. La actriz se animó a contar cómo fueron los inicios de su carrera: "Todo en la vida lo hice en pos del amor, del amor a la profesión, animarme a estudiar esto que era como tirarme al vacío porue en mi familia eran todos artistas frustrados pero nadie se animaba. Entonces cuando decidí estudiar actuación y cuando fui a hablar con mis padres, mi papá me dijo: ‘Bueno, entonces estudiá y mucho’. Y el que me ayudó a tomar esa decisión Un gerente de relaciones públicas de una agencia de viaje donde trabajaba y tuve el apoyo incondicional de mis papás", recordó en diálogo con Agarrate Catalina.

"Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita".

Luego, se refirió a sus relaciones amorosas: "Me mandé cada moco pero tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita así que tuve muchos novios y eso que era alta y planchaba en las fiestas. Inclusive en el sexo, cuando era chica, no era algo de lo que se hablaba pero no me arrepentí. Confesaba todo pero eso no y comulgaba igual, un horror, una hereje", resumió divertida.

Georgina es una de las figuras del espectáculo teatral La decisión, una obra que está de gira y que promete entretener a los espectadores: “Es una obra muy profunda, es de pensar”, describió Barbarossa.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit