ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa aseguró que recibió una tierna señal de su mamá: "Me vino a visitar en forma de mariposa"

La actriz también remarcó que extraña muchísimo a Susana, que falleció el año pasado a los 91 años.

15 de abril 2021, 19:44hs
La actriz remarcó que extraña todos los días a su mamá.
La actriz remarcó que extraña todos los días a su mamá.

Feliz por lo bien que le va en MasterChef Celebrity 2 (Telefe), así se muestra Georgina Barbarossa cada vez que reflexiona sobre su presente pleno. Más allá de su entusiasmo, la actriz no se olvida de recordar a diario a una de las personas que más extraña: su mamá Susana, que falleció el año pasado a los 91 años.

La participante del reality de cocina remarcó que siente cerca a su madre. De hecho, recibió una tierna señal de su parte. "El otro día entró una mariposa a casa, se quedó horas en el balcón y luego se metió a dar vueltas en mi habitación. Dicen que cuando entra una mariposa o un colibrí, son almas que te vienen a visitar. Estoy convencida de que era ella", reveló en diálogo con la revista Pronto.

"El otro día entró una mariposa a casa, se quedó horas en el balcón y luego se metió a dar vueltas en mi habitación. Estoy convencida de que era ella"

Además, remarcó que la extraña mucho todos los días: "Me hace mucha falta. Por momentos, regreso a casa y pienso que le voy a decir algo. O estoy pendiente del teléfono pensando en ella. Después me doy cuenta de que siempre estaba con el celular pendiente de que ella me llamara. No es que los chicos me llaman todo el tiempo, aparte ellos son varones y están grandes; el teléfono era por si le pasaba algo a mamá".

Y se despidió remarcando que en certamen de cocina también siente que recibió señales de su parte. "Creo que estaría orgullosa viéndome en MasterChef Celebrity. Creo que muchas cosas que me pasaron en el programa no fueron casualidad, sino que algo tuvo que ver mi vieja. Me tocaron platos como una paella que me remitió directo a ella o me pasó que estaba cocinando, me faltaba el vinagre blanco y dije: 'Ay, vieja, por favor'. Y de repente, apareció el vinagre para hacer un huevo poché. Son señales, sin dudas", cerró.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Qué hizo Jesica Cirio en medio del escándalo judicial de Elías Piccirillo (Foto: Instagram / jesicacirio)
fin del amor

Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
UNIDOS

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas
  • El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento
  • No es Lali Espósito: quién será la telonera de Dua Lipa en sus shows de River este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit