ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gastón Soffritti le preguntaron si volvería a salir con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "No me quedo con ninguna de las dos porque ya conozco de qué se trata"

El actor habló de su pasado amoroso con la actriz y la bailarina. Y dejó una declaración bien picante… ¡Enterate!

26 de abril 2017, 10:01hs
A Soffriti le preguntaron si volvería a salir con Barbie Vélez y Laurita Fernández.
A Soffriti le preguntaron si volvería a salir con Barbie Vélez y Laurita Fernández.
Seguinos en Google

A los 25 años, Gastón Soffritti cuenta con un prolífico prontuario de conquistas amorosas. Actualmente en pareja con la bella bailarina de ShowMatch Agustina Agazzani (22), el joven galán estuvo relacionado con bellezas como Noelia Marzol, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Candela Vetrano, solo por nombrar algunas.

"No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí".

Si bien el actor asegura guardar buenos recuerdos de las mujeres que pasaron por su vida, remarcó el hecho de que ya quedaron en el pasado. “¿Si estuvieses soltero, volverías a salir con Barbie o Laurita?”, fue la picante pregunta en una entrevista con El show del espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Urbana BA. “No me quedo con ninguna de las dos. Ya conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”, contestó sin vueltas Soffritti.

Además, el actor habló también de su próxima participación en Bailando 2017 junto a su novia cordobesa. “El hecho de que Agustina estuviera en ShowMatch ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una tira es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno”, completó el galán.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Gastón SoffrittiBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit