ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, muy acaramelado con su nueva y misteriosa novia: las primeras fotos del romance

El actor se mostró muy meloso junto a Valentina, la bella morocha que le robó el corazón, en un acto en Parque Saavedra. ¡Imágenes de Pronto!

24 de febrero 2016, 13:26hs
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Galán codiciado en las ficciones, a Gastón Pauls (44) el amor también le sonríe en la vida real, ya que el sábado pasado se mostró muy acaramelado junto a una misteriosa morocha. Padre de Muna (7) y Nilo (4), fruto de su relación con Agustina Cherri (33), el actor participó del acto público denominado La Plaza de los Artistas, en Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires.

Sonriente para los flashes, Gastón confirmó su noviazgo con la bella mujer ostensiblemente más joven que él y apenas se limitó a contar que se llama Valentina. Ante la inquietud de la revista Pronto, Pauls justificó su hermetismo: "Ya aprendí que es mejor no hablar sobre mi intimidad. Lo privado y personal es privado y personal".

En el ámbito profesional, Gastón Pauls contó que está embarcado en un proyecto cinemátográfico como director de un film "sobre la vida del padre Carlos Mujica". Por otra parte, Gastón contó que no tiene planes para volver a la televisión durante 2016.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit