ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, muy acaramelado con su nueva y misteriosa novia: las primeras fotos del romance

El actor se mostró muy meloso junto a Valentina, la bella morocha que le robó el corazón, en un acto en Parque Saavedra. ¡Imágenes de Pronto!

24 de febrero 2016, 13:26hs
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Galán codiciado en las ficciones, a Gastón Pauls (44) el amor también le sonríe en la vida real, ya que el sábado pasado se mostró muy acaramelado junto a una misteriosa morocha. Padre de Muna (7) y Nilo (4), fruto de su relación con Agustina Cherri (33), el actor participó del acto público denominado La Plaza de los Artistas, en Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires.

Sonriente para los flashes, Gastón confirmó su noviazgo con la bella mujer ostensiblemente más joven que él y apenas se limitó a contar que se llama Valentina. Ante la inquietud de la revista Pronto, Pauls justificó su hermetismo: "Ya aprendí que es mejor no hablar sobre mi intimidad. Lo privado y personal es privado y personal".

En el ámbito profesional, Gastón Pauls contó que está embarcado en un proyecto cinemátográfico como director de un film "sobre la vida del padre Carlos Mujica". Por otra parte, Gastón contó que no tiene planes para volver a la televisión durante 2016.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit