ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, muy acaramelado con su nueva y misteriosa novia: las primeras fotos del romance

El actor se mostró muy meloso junto a Valentina, la bella morocha que le robó el corazón, en un acto en Parque Saavedra. ¡Imágenes de Pronto!

24 de febrero 2016, 13:26hs
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Galán codiciado en las ficciones, a Gastón Pauls (44) el amor también le sonríe en la vida real, ya que el sábado pasado se mostró muy acaramelado junto a una misteriosa morocha. Padre de Muna (7) y Nilo (4), fruto de su relación con Agustina Cherri (33), el actor participó del acto público denominado La Plaza de los Artistas, en Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires.

Sonriente para los flashes, Gastón confirmó su noviazgo con la bella mujer ostensiblemente más joven que él y apenas se limitó a contar que se llama Valentina. Ante la inquietud de la revista Pronto, Pauls justificó su hermetismo: "Ya aprendí que es mejor no hablar sobre mi intimidad. Lo privado y personal es privado y personal".

En el ámbito profesional, Gastón Pauls contó que está embarcado en un proyecto cinemátográfico como director de un film "sobre la vida del padre Carlos Mujica". Por otra parte, Gastón contó que no tiene planes para volver a la televisión durante 2016.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit