ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, muy acaramelado con su nueva y misteriosa novia: las primeras fotos del romance

El actor se mostró muy meloso junto a Valentina, la bella morocha que le robó el corazón, en un acto en Parque Saavedra. ¡Imágenes de Pronto!

24 de febrero 2016, 13:26hs
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Galán codiciado en las ficciones, a Gastón Pauls (44) el amor también le sonríe en la vida real, ya que el sábado pasado se mostró muy acaramelado junto a una misteriosa morocha. Padre de Muna (7) y Nilo (4), fruto de su relación con Agustina Cherri (33), el actor participó del acto público denominado La Plaza de los Artistas, en Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires.

Sonriente para los flashes, Gastón confirmó su noviazgo con la bella mujer ostensiblemente más joven que él y apenas se limitó a contar que se llama Valentina. Ante la inquietud de la revista Pronto, Pauls justificó su hermetismo: "Ya aprendí que es mejor no hablar sobre mi intimidad. Lo privado y personal es privado y personal".

En el ámbito profesional, Gastón Pauls contó que está embarcado en un proyecto cinemátográfico como director de un film "sobre la vida del padre Carlos Mujica". Por otra parte, Gastón contó que no tiene planes para volver a la televisión durante 2016.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit