ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, muy acaramelado con su nueva y misteriosa novia: las primeras fotos del romance

El actor se mostró muy meloso junto a Valentina, la bella morocha que le robó el corazón, en un acto en Parque Saavedra. ¡Imágenes de Pronto!

24 de febrero 2016, 13:26hs
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Gastón Pauls y Valentina, su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Galán codiciado en las ficciones, a Gastón Pauls (44) el amor también le sonríe en la vida real, ya que el sábado pasado se mostró muy acaramelado junto a una misteriosa morocha. Padre de Muna (7) y Nilo (4), fruto de su relación con Agustina Cherri (33), el actor participó del acto público denominado La Plaza de los Artistas, en Parque Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires.

Sonriente para los flashes, Gastón confirmó su noviazgo con la bella mujer ostensiblemente más joven que él y apenas se limitó a contar que se llama Valentina. Ante la inquietud de la revista Pronto, Pauls justificó su hermetismo: "Ya aprendí que es mejor no hablar sobre mi intimidad. Lo privado y personal es privado y personal".

En el ámbito profesional, Gastón Pauls contó que está embarcado en un proyecto cinemátográfico como director de un film "sobre la vida del padre Carlos Mujica". Por otra parte, Gastón contó que no tiene planes para volver a la televisión durante 2016.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit