ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, a corazón abierto en los Martín Fierro de Cable: "Para las madres, los padres y los hijos de la gente que consume drogas"

El conductor de Seres Libres conmovió a todos al compartir unas profundas palabras concientizando sobre la adicción a las drogas.

21 de octubre 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Gastón Pauls, a flor de piel en los Martín Fierro de Cable: "Hay gente que está fumando paco e inyectándose y muchos miran para otro lado"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por haberse llevado un Martín Fierro al Mejor Programa de Vida Sana por Seres libres, el ciclo que conduce por Crónica HD, Gastón Pauls compartió un profundo mensaje que movilizó a todos los presentes.

“Gracias a Aptra. Gracias a aquellos que creen que trabajar y luchar por un mundo libre de adicciones es importante. Hemos creado este programa para tratar de llevar una voz de aliento, esperanza y luz”, comenzó diciendo el presentador, acompañado de todos sus compañeros de trabajo.

“Quiero agradecer a todo el equipo que somos un montón. Y principalmente, y creo que estamos todos de acuerdo, esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos porque, mientras nosotros estamos disfrutando acá, hay gente que está tomando merca, fumando paco, inyectándose y hay mucha gente mirando para otro lado”, agregó.

"Esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos porque, mientras nosotros estamos disfrutando acá, hay gente que está tomando merca, fumando paco, inyectándose y hay mucha gente mirando para otro lado".

Y cerró, a flor de piel: “Así que, para las madres, los padres y los hijos y las parejas de la gente que consume drogas, esto es un pequeño reconocimiento y es la prueba de que se puede vivir libre. Vamos, no aflojemos y libres. Nunca más esclavos, nunca más esclavas”.

LA JAULA DE LA MODA SE LLEVÓ EL MARTÍN FIERRO DE CABLE A MEJOR PROGRAMA FEMENINO DE MODA

La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvió a ganar un premio Martín Fierro de Cable, en este caso al Mejor Programa Femenino de Moda y el equipo lo celebró a pleno en el escenario.

El ciclo que cuenta con la conducción de Horacio Cabak, compitió con ADN moda (Metro), Mix de moda (A24) y obtuvo así su quinta estatuilla, que incluye el Martín Fierro de Oro en 2017.

Cabak subió al escenario acompañado por Claudio Cosano, Fabián Medina Flores Mariano Caprarola, y el equipo de producción. A la hora de los agradecimientos, Horacio recordó que la del 2022 es la decimoprimera temporada en Ciudad Magazine, y agradeció a la producción y al personal técnico por el logro. “Espero que mañana se vean en las fotos tan bien como los vimos nosotros”, les pidió Medina Flores a los presentes.  

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gastón PaulsCronicaMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit