ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz, filoso con Fede Bal mientras hablaba "por última vez" sobre la "pileta calentita": "No te está creyendo nadie"

El panelista de Los Mammones detuvo al joven mientras hablaba sobre el escándalo que protagonizó con El Polaco.

24 de abril 2021, 01:25hs
Video Placeholder
Gabriel Schultz se metió en medio del relato de Fede Bal sobre la “pileta calentita”

Este viernes, Fede Bal visitó Los Mammones, y ya desde el comienzo anunció que hablaría sobre el escándalo surgido a raíz del audio que le envió a El Polaco sobre “la pileta calentita”, aunque lo haría por última vez. Tras semejante “venta” el joven comenzó a relatar cómo fue la fiesta hasta que Gabriel Schultz lo detuvo aduciendo que “nadie le cree”.

“Quiero decir que cuando llegue el momento de hablar de El Polaco, va a ser la última vez que lo hable, pero voy a hablar todo”, aseguró Bal y captó la atención de Jey Mammon. “Invité al Polaco a una fiesta y le dije ‘la pileta está caliente’ y ‘vienen amigas’. Se hizo todo un revuelo”, agregó más tarde para simplificar la situación, y ante la protesta de Silvina Escudero, que lo tenía entre ceja y ceja.

“No pasó absolutamente nada. Puse la pileta caliente. Tengo una pileta muy linda y una casa en la que se puede estar al aire libre e invité a un determinado grupo de gente, que no éramos 50 personas. Hice un asadito y tomamos champagne, pero no corrimos desnudos”, llegó a decir Bal antes de ser interrumpido. “Federico, no te está creyendo nadie en este momento. Ni una persona te está creyendo”, le dijo Gabriel Schultz, ante la risa de Jey Mammon y obligando al joven a cambiar de tema.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalGabriel SchultzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit