ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz, filoso con Fede Bal mientras hablaba "por última vez" sobre la "pileta calentita": "No te está creyendo nadie"

El panelista de Los Mammones detuvo al joven mientras hablaba sobre el escándalo que protagonizó con El Polaco.

24 de abril 2021, 01:25hs
Video Placeholder
Gabriel Schultz se metió en medio del relato de Fede Bal sobre la “pileta calentita”
Seguinos en Google

Este viernes, Fede Bal visitó Los Mammones, y ya desde el comienzo anunció que hablaría sobre el escándalo surgido a raíz del audio que le envió a El Polaco sobre “la pileta calentita”, aunque lo haría por última vez. Tras semejante “venta” el joven comenzó a relatar cómo fue la fiesta hasta que Gabriel Schultz lo detuvo aduciendo que “nadie le cree”.

“Quiero decir que cuando llegue el momento de hablar de El Polaco, va a ser la última vez que lo hable, pero voy a hablar todo”, aseguró Bal y captó la atención de Jey Mammon. “Invité al Polaco a una fiesta y le dije ‘la pileta está caliente’ y ‘vienen amigas’. Se hizo todo un revuelo”, agregó más tarde para simplificar la situación, y ante la protesta de Silvina Escudero, que lo tenía entre ceja y ceja.

“No pasó absolutamente nada. Puse la pileta caliente. Tengo una pileta muy linda y una casa en la que se puede estar al aire libre e invité a un determinado grupo de gente, que no éramos 50 personas. Hice un asadito y tomamos champagne, pero no corrimos desnudos”, llegó a decir Bal antes de ser interrumpido. “Federico, no te está creyendo nadie en este momento. Ni una persona te está creyendo”, le dijo Gabriel Schultz, ante la risa de Jey Mammon y obligando al joven a cambiar de tema.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Fede BalGabriel SchultzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit