ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz, filoso con Fede Bal mientras hablaba "por última vez" sobre la "pileta calentita": "No te está creyendo nadie"

El panelista de Los Mammones detuvo al joven mientras hablaba sobre el escándalo que protagonizó con El Polaco.

24 de abril 2021, 01:25hs
Video Placeholder
Gabriel Schultz se metió en medio del relato de Fede Bal sobre la “pileta calentita”
Seguinos en

Este viernes, Fede Bal visitó Los Mammones, y ya desde el comienzo anunció que hablaría sobre el escándalo surgido a raíz del audio que le envió a El Polaco sobre “la pileta calentita”, aunque lo haría por última vez. Tras semejante “venta” el joven comenzó a relatar cómo fue la fiesta hasta que Gabriel Schultz lo detuvo aduciendo que “nadie le cree”.

“Quiero decir que cuando llegue el momento de hablar de El Polaco, va a ser la última vez que lo hable, pero voy a hablar todo”, aseguró Bal y captó la atención de Jey Mammon. “Invité al Polaco a una fiesta y le dije ‘la pileta está caliente’ y ‘vienen amigas’. Se hizo todo un revuelo”, agregó más tarde para simplificar la situación, y ante la protesta de Silvina Escudero, que lo tenía entre ceja y ceja.

“No pasó absolutamente nada. Puse la pileta caliente. Tengo una pileta muy linda y una casa en la que se puede estar al aire libre e invité a un determinado grupo de gente, que no éramos 50 personas. Hice un asadito y tomamos champagne, pero no corrimos desnudos”, llegó a decir Bal antes de ser interrumpido. “Federico, no te está creyendo nadie en este momento. Ni una persona te está creyendo”, le dijo Gabriel Schultz, ante la risa de Jey Mammon y obligando al joven a cambiar de tema.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Fede BalGabriel SchultzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit