Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Schultz, filoso con Fede Bal mientras hablaba "por última vez" sobre la "pileta calentita": "No te está creyendo nadie"

El panelista de Los Mammones detuvo al joven mientras hablaba sobre el escándalo que protagonizó con El Polaco.

Gabriel Schultz se metió en medio del relato de Fede Bal sobre la “pileta calentita”

Este viernes, Fede Bal visitó Los Mammones, y ya desde el comienzo anunció que hablaría sobre el escándalo surgido a raíz del audio que le envió a El Polaco sobre “la pileta calentita”, aunque lo haría por última vez. Tras semejante “venta” el joven comenzó a relatar cómo fue la fiesta hasta que Gabriel Schultz lo detuvo aduciendo que “nadie le cree”.

“Quiero decir que cuando llegue el momento de hablar de El Polaco, va a ser la última vez que lo hable, pero voy a hablar todo”, aseguró Bal y captó la atención de Jey Mammon. “Invité al Polaco a una fiesta y le dije ‘la pileta está caliente’ y ‘vienen amigas’. Se hizo todo un revuelo”, agregó más tarde para simplificar la situación, y ante la protesta de Silvina Escudero, que lo tenía entre ceja y ceja.

“No pasó absolutamente nada. Puse la pileta caliente. Tengo una pileta muy linda y una casa en la que se puede estar al aire libre e invité a un determinado grupo de gente, que no éramos 50 personas. Hice un asadito y tomamos champagne, pero no corrimos desnudos”, llegó a decir Bal antes de ser interrumpido. “Federico, no te está creyendo nadie en este momento. Ni una persona te está creyendo”, le dijo Gabriel Schultz, ante la risa de Jey Mammon y obligando al joven a cambiar de tema.