ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri reveló que Kate Rodríguez "es la más odiada" de El Hotel de los famosos: "Hay gente que no le habla"

El gerente general del alojamiento contó en Socios del Espectáculo detalles del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

16 de marzo 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Gabriel Olivieri aseguró que Kate Rodríguez es la participante "más odiada" de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La convivencia en El Hotel de los Famosos ya generó los primeros chispazos, y Kate Rodríguez parece haberse ganado el fastidio de la mayoría de sus compañeros de reality.

"La más odiada es Kate Rodríguez. ¿Por qué? Tienen que mirarlo", aseguró Gabriel Oliveri, el gerente general del alojamiento.

Sin entrar en detalles para no spoilear el programa que conducen Pampita y Chino Leunis, el invitado a Socios del Espectáculos comentó: "Hay gente que no le habla. Hay problemas ahí".

Espontáneo, Rodrigo Lussich se sorprendió: "Nosotros pensábamos que Kate Rodríguez era la más caliente"

LA PICANTE DINÁMICA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En ese momento, Lussich explicó la dinámica de El Hotel de los famosos.

"La mitad de los famosos van a ser huéspedes, y la otra mitad van a tener que atenderlos. Serán el staff que el hotel no tiene. Tendrán misiones como limpiar los pisos, hacer las camas, el desayuno…", dijo Rodrigo Lussich.

Y Gabriel Oliveri reveló un dato que le va a poner mucha pimienta al reality: "Lo divertido es que todos van a ser huéspedes y empleados. Entonces, van a tener la oportunidad de vengarse".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit