ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri reveló que Kate Rodríguez "es la más odiada" de El Hotel de los famosos: "Hay gente que no le habla"

El gerente general del alojamiento contó en Socios del Espectáculo detalles del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

16 de marzo 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Gabriel Olivieri aseguró que Kate Rodríguez es la participante "más odiada" de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La convivencia en El Hotel de los Famosos ya generó los primeros chispazos, y Kate Rodríguez parece haberse ganado el fastidio de la mayoría de sus compañeros de reality.

"La más odiada es Kate Rodríguez. ¿Por qué? Tienen que mirarlo", aseguró Gabriel Oliveri, el gerente general del alojamiento.

Sin entrar en detalles para no spoilear el programa que conducen Pampita y Chino Leunis, el invitado a Socios del Espectáculos comentó: "Hay gente que no le habla. Hay problemas ahí".

Espontáneo, Rodrigo Lussich se sorprendió: "Nosotros pensábamos que Kate Rodríguez era la más caliente"

LA PICANTE DINÁMICA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En ese momento, Lussich explicó la dinámica de El Hotel de los famosos.

"La mitad de los famosos van a ser huéspedes, y la otra mitad van a tener que atenderlos. Serán el staff que el hotel no tiene. Tendrán misiones como limpiar los pisos, hacer las camas, el desayuno…", dijo Rodrigo Lussich.

Y Gabriel Oliveri reveló un dato que le va a poner mucha pimienta al reality: "Lo divertido es que todos van a ser huéspedes y empleados. Entonces, van a tener la oportunidad de vengarse".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit