ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri reveló que Kate Rodríguez "es la más odiada" de El Hotel de los famosos: "Hay gente que no le habla"

El gerente general del alojamiento contó en Socios del Espectáculo detalles del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

16 de marzo 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Gabriel Olivieri aseguró que Kate Rodríguez es la participante "más odiada" de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La convivencia en El Hotel de los Famosos ya generó los primeros chispazos, y Kate Rodríguez parece haberse ganado el fastidio de la mayoría de sus compañeros de reality.

"La más odiada es Kate Rodríguez. ¿Por qué? Tienen que mirarlo", aseguró Gabriel Oliveri, el gerente general del alojamiento.

Sin entrar en detalles para no spoilear el programa que conducen Pampita y Chino Leunis, el invitado a Socios del Espectáculos comentó: "Hay gente que no le habla. Hay problemas ahí".

Espontáneo, Rodrigo Lussich se sorprendió: "Nosotros pensábamos que Kate Rodríguez era la más caliente"

LA PICANTE DINÁMICA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En ese momento, Lussich explicó la dinámica de El Hotel de los famosos.

"La mitad de los famosos van a ser huéspedes, y la otra mitad van a tener que atenderlos. Serán el staff que el hotel no tiene. Tendrán misiones como limpiar los pisos, hacer las camas, el desayuno…", dijo Rodrigo Lussich.

Y Gabriel Oliveri reveló un dato que le va a poner mucha pimienta al reality: "Lo divertido es que todos van a ser huéspedes y empleados. Entonces, van a tener la oportunidad de vengarse".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit