ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri reveló que Kate Rodríguez "es la más odiada" de El Hotel de los famosos: "Hay gente que no le habla"

El gerente general del alojamiento contó en Socios del Espectáculo detalles del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

16 de marzo 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Gabriel Olivieri aseguró que Kate Rodríguez es la participante "más odiada" de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La convivencia en El Hotel de los Famosos ya generó los primeros chispazos, y Kate Rodríguez parece haberse ganado el fastidio de la mayoría de sus compañeros de reality.

"La más odiada es Kate Rodríguez. ¿Por qué? Tienen que mirarlo", aseguró Gabriel Oliveri, el gerente general del alojamiento.

Sin entrar en detalles para no spoilear el programa que conducen Pampita y Chino Leunis, el invitado a Socios del Espectáculos comentó: "Hay gente que no le habla. Hay problemas ahí".

Espontáneo, Rodrigo Lussich se sorprendió: "Nosotros pensábamos que Kate Rodríguez era la más caliente"

LA PICANTE DINÁMICA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En ese momento, Lussich explicó la dinámica de El Hotel de los famosos.

"La mitad de los famosos van a ser huéspedes, y la otra mitad van a tener que atenderlos. Serán el staff que el hotel no tiene. Tendrán misiones como limpiar los pisos, hacer las camas, el desayuno…", dijo Rodrigo Lussich.

Y Gabriel Oliveri reveló un dato que le va a poner mucha pimienta al reality: "Lo divertido es que todos van a ser huéspedes y empleados. Entonces, van a tener la oportunidad de vengarse".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit