ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri reveló que Kate Rodríguez "es la más odiada" de El Hotel de los famosos: "Hay gente que no le habla"

El gerente general del alojamiento contó en Socios del Espectáculo detalles del reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

16 de marzo 2022, 13:32hs
Video Placeholder
Gabriel Olivieri aseguró que Kate Rodríguez es la participante "más odiada" de El Hotel de los Famosos

La convivencia en El Hotel de los Famosos ya generó los primeros chispazos, y Kate Rodríguez parece haberse ganado el fastidio de la mayoría de sus compañeros de reality.

"La más odiada es Kate Rodríguez. ¿Por qué? Tienen que mirarlo", aseguró Gabriel Oliveri, el gerente general del alojamiento.

Sin entrar en detalles para no spoilear el programa que conducen Pampita y Chino Leunis, el invitado a Socios del Espectáculos comentó: "Hay gente que no le habla. Hay problemas ahí".

Espontáneo, Rodrigo Lussich se sorprendió: "Nosotros pensábamos que Kate Rodríguez era la más caliente"

LA PICANTE DINÁMICA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En ese momento, Lussich explicó la dinámica de El Hotel de los famosos.

"La mitad de los famosos van a ser huéspedes, y la otra mitad van a tener que atenderlos. Serán el staff que el hotel no tiene. Tendrán misiones como limpiar los pisos, hacer las camas, el desayuno…", dijo Rodrigo Lussich.

Y Gabriel Oliveri reveló un dato que le va a poner mucha pimienta al reality: "Lo divertido es que todos van a ser huéspedes y empleados. Entonces, van a tener la oportunidad de vengarse".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit