Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabo Usandivaras cruzó a Pampita tras el escándalo en el Súper Bailando: "Lo sentí como una falta de respeto"

El partenaire de Flor de la Ve reflexionó luego de la fuerte polémica que tuvo con la jurado de ShowMatch.

La catarsis de Gabo Usandivaras a una semana del polémico comentario de Pampita en el Súper Bailando

La discusión en el Súper Bailando entre Flor de la Ve y Gabo Usandivaras por un lado y Pampita secundada por Florencia Peña por el otro, generó un intenso debate. La capocómica aprovechó su participación en La Noche de Mirtha y luego en su propio programa (Flor de tarde, lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) para reflexionar sobre los dichos de la jurado respecto a que en la coreografía del ritmo "Grandes Éxitos", donde interpretaron "Vogue", faltó un partenaire“más macho” para Flor.

Gabo, que se mostró indignado en ShowMatch, reflexionó en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Yo lo sentí como una falta de respeto. En particular, las palabras fueron de Carolina. Creo que Flor Peña se sumó queriendo interpretar, quedó pegada por elección propia. Las palabras que usó las tomo como suyas, no como una interpretación de lo que quiso decir, porque las reiteró varias veces. Ahí me di cuenta que no era una confusión de parte de ella, sino un pensamiento”.

"Yo lo sentí como una falta de respeto, yo sí lo sentí. En particular, las palabras fueron de Carolina".

Y continuó: “Está buenísimo que se exponga en una mujer como Pampita, que tiene una experiencia de vida que la ha hecho madurar muchísimo, pero todos tenemos que deconstruir ciertas cosas. Como este concepto que tiene ella de que tiene que haber un macho para que haya eroticidad en una pareja, y el macho ligado al concepto del hombre masculino y demás. Yo disfruto de ser hombre, me siento un hombre y en ningún momento ciento que estoy rozando el deseo de ser mujer”.

"Yo disfruto de ser hombre, me siento un hombre y en ningún momento ciento que estoy rozando el deseo de ser mujer”.

Entonces, remató: “Creo que a Carolina en un punto le faltó la empatía de entender lo que nos estaba pasando a nosotros”. Además, Gabo descartó que Pampita sienta rechazo por él o personas diversas: “No creo que sea rechazo, porque ella es una creación sostenida por muchos gays, pero sin duda pasó que todos tenemos cosas que no nos damos cuenta en la cabeza y sin dudas es un patrón patriarcal heteronormado que estaría bueno que se vaya limpiando”.

"En ese programa somos los que tenemos que cuidar a los bailarines niños que hoy reciben agresiones”.

Al final, Gabo Usandivaras explicó por qué se tomó tan en serio el conflicto con Pampita: “Lo más hermoso que nos ha dado el Bailando a los bailarines es darnos un nombre enorme, y yo soy un claro ejemplo de alguien que ha logrado grandes cosas. Pero en ese programa somos los que tenemos que cuidar a los bailarines niños que hoy reciben agresiones”.