ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: "Esta piba es una tarada mental"

La panelista opinó sin filtro y con exabruptos de la portada de la modelo en plena pandemia.

15 de abril 2020, 10:03hs
Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: Esta piba es una tarada mental
Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: Esta piba es una tarada mental

La tapa de Nicole Neumann, usando un barbijo y meditando para sobrellevar la pandemia de coronavirus de un modo más armonioso y espiritual, generó polémica y una ola de críticas, entre ellas de algunas figuras famosas.

Activa en las redes sociales, Yanina Latorre aprovechó el vivo nocturno que hizo con Lizardo Ponce para cuestionar sin filtro, y con exabruptos incluidos, la portada de la modelo y su llamativa declaración.

"Si no comiéramos animales no habría pandemia", anuncia el titular del semanario, exponiendo la creencia de Nicole, fundada en su firme convicción de mantener una alimentación libre de productos derivados del mundo animal.

"Esta piba es pelotu... Diciendo que la gente no tiene que comer animales, porque por la gente que come animales tenemos esta pandemia".

Indignada con la portada, Yanina arremetió contra Neumann desde su transmisión en vivo de Instagram.

"¿Vieron la tapa de Caras? Nicole Neumann. Esta piba es pelotuda. Se entrena para ser pelotuda. ¿Vieron la tapa de Nicole Neumann con un barbijo, diciendo que la gente no tiene que comer animales, porque por la gente que come animales tenemos esta pandemia?", comenzó diciendo la panelista de LAM, en desacuerdo con la tapa y las declaraciones de la modelo.

Luego, derrapó con su visceral crítica: "Esta piba es tarada mental y no me importa que me levante en todos los portales. Ya un día le dije pelotuda. Hoy le digo tarada mental. Con el barbijo, con una posición de om de yoga. ¡Basta de hacer tapas con el barbijo, chicos! Pónganse el barbijo en la conch... y ahí sáquense una foto. Estoy enloquecida. ¡No puede ser! Yo no leí la revista, pero vi la tapa y me enajené".

Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: "Esta piba es una tarada mental"
Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: "Esta piba es una tarada mental"

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit