Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: "Esta piba es una tarada mental"

La panelista opinó sin filtro y con exabruptos de la portada de la modelo en plena pandemia.

Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: Esta piba es una tarada mental
Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: Esta piba es una tarada mental
Yanina Latorre opinó sin filtro de la tapa de Nicole en Caras

La tapa de Nicole Neumann, usando un barbijo y meditando para sobrellevar la pandemia de coronavirus de un modo más armonioso y espiritual, generó polémica y una ola de críticas, entre ellas de algunas figuras famosas.

Activa en las redes sociales, Yanina Latorre aprovechó el vivo nocturno que hizo con Lizardo Ponce para cuestionar sin filtro, y con exabruptos incluidos, la portada de la modelo y su llamativa declaración.

"Si no comiéramos animales no habría pandemia", anuncia el titular del semanario, exponiendo la creencia de Nicole, fundada en su firme convicción de mantener una alimentación libre de productos derivados del mundo animal.

"Esta piba es pelotu... Diciendo que la gente no tiene que comer animales, porque por la gente que come animales tenemos esta pandemia".

Indignada con la portada, Yanina arremetió contra Neumann desde su transmisión en vivo de Instagram.

"¿Vieron la tapa de Caras? Nicole Neumann. Esta piba es pelotuda. Se entrena para ser pelotuda. ¿Vieron la tapa de Nicole Neumann con un barbijo, diciendo que la gente no tiene que comer animales, porque por la gente que come animales tenemos esta pandemia?", comenzó diciendo la panelista de LAM, en desacuerdo con la tapa y las declaraciones de la modelo.

Luego, derrapó con su visceral crítica: "Esta piba es tarada mental y no me importa que me levante en todos los portales. Ya un día le dije pelotuda. Hoy le digo tarada mental. Con el barbijo, con una posición de om de yoga. ¡Basta de hacer tapas con el barbijo, chicos! Pónganse el barbijo en la conch... y ahí sáquense una foto. Estoy enloquecida. ¡No puede ser! Yo no leí la revista, pero vi la tapa y me enajené".

Furiosa crítica de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras su llamativa tapa: "Esta piba es una tarada mental"