ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa catarata de tweets de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: "¡No me busquen y pasen su nuevo teléfono!"

La hija del Diez se mostró indignada en Twitter e hizo público el motivo de su malestar con una serie de fuertes mensajes.

10 de junio 2020, 14:56hs
Dalma Maradona y Diego Maradona
Dalma Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Dalma Maradona salió con los “tapones de punta” a defender a su familia y en esta oportunidad decidió hacer público su enojo con el entorno de su famoso papá, Diego Maradona.

¿El motivo? Acusa a las personas que están cerca de Diego de cambiarle su número de teléfono, impidiéndole a ella y a Gianinna comunicarse con su padre.

“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!”, arrancó la actriz.

"A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar?"

Y continuó: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen!¡Solo comuníquense conmigo y pasenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”.

Por último, hizo referencia a lo que le dirían desde el entorno a Diego sobre sus hijas: “¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos’. ¡Solo que ahora no me fumo más! ¡Voy a probar con la oficina (?) Cara con lágrimas de alegría chorros!”.

Furiosa catarata de tweets de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: "¡No me busquen y pasen su nuevo teléfono!"
Furiosa catarata de tweets de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: "¡No me busquen y pasen su nuevo teléfono!"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit