ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Viviana Canosa con Rial, tras el rumor de romance con Sergio Berni: "Frente a esta acción de violencia machista, denunciaré ante la Justicia"

Indignada por los picantes tweets del conductor, su colega remarcó que iniciará acciones legales.

11 de septiembre 2020, 10:19hs
Viviana apuntó contra Jorge por decir que está saliendo con Berni.
Viviana apuntó contra Jorge por decir que está saliendo con Berni.

En Twitter, Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje repleto de emojis de corazones rojos. "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", expresó.

Rápidamente, en Twitter empezaron a tirar nombres. La mayoría, remarcó que se trataría de Viviana Canosa y Sergio Berni. “Quiero decir que la comunidad tuitera la tiene tan clara, tan clara...", echó más leña al fuego Jorge.

Claramente, Viviana se convirtió en TT. Y no le gustó nada. De hecho, subrayó que iniciará acciones legales "contra los responsables".

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables", adelantó.

Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) September 10, 2020

Más allá de su seriedad, la mayoría de los usuarios se rieron por haber puesto "no es cierto, por lo tanto es falso".

¡No le dejan pasar una!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Viviana CanosaSergio BerniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit