La furia twittera de Dalma Maradona: enojo con el abogado de Diego y acusación a Verónica Ojeda

La hija mayor del Diez expresó su bronca en las redes y respondió a las críticas de sus seguidores. ¡Mirá todo lo que dijo! 

El descargo twittero de Dalma Maradona (Fotos: Web)

Desde que estalló el escándalo judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, las hijas de ambos intentaron mantener la calma y hablar lo justo y necesario a los medios. Sin embargo, Dalma Maradona se cansó de cuidar las formas e hizo su descargo (¡furioso!) en las redes sociales.

Bajo el expreso pedido del exfutbolista, Matías Morla viajará a Miami con el objetivo de buscar información sobre algunas cuestiones que son de su interés. Ante esto, Dalma se expresó y fue irónica con su comentario dirigido al letrado, al que calificó de “violento, maleducado y desagradable”: “Qué suerte que tiene la gente que se va de vacaciones a Miami con la excusa de "investigar" ¡¡¡¡Es genial!!!!”, dijo.

Pero eso no es todo. Además, criticó a una persona muy cercana a Verónica Ojeda: “Y también ¡qué suerte la amiga de esta mujer que le cobra honorarios a mi papá por "investigar" y sólo inventa! ¿Hasta cuándo?”, disparó.

“Si supuestamente hay una mujer (amiga de V.O.) que "investiga" desde Miami, ¿me cuenta alguien a qué viajo Morla? ¿Por qué el señor Víctor Stinfale le pidió a Matias Morla que aclare que él no tiene nada que ver con el caso contra mi mamá?”, agregó.

Asimismo, la joven aseguró que tiene pruebas de todo lo que dice y que iba a defender a su mamá con todo lo que tiene. En ese sentido, reveló una accionar de Ojeda: “¡La última de hoy! ¡Adivinanza! ¿Quién le mostró la revista Gente a mi papá diciéndole que mi mamá lo quería declarar insano?”, escribió junto al emoticon de una serpiente.

¡Después algunos me dicen que estoy muy pendiente de ella! ¡No para de hacer mal con mentiras! ¡No para! ¡Y por eso yo no voy a parar! ¡Todo lo que me enteré que hace,  lo voy a poner acá y juro por Ben (hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero) que es lo que más amo en el mundo que no voy a mentir ni exagerar nada!”, concluyó desafiante.

Mirá sus tremendos tweets: