La furia de Nacha Guevara con un notero de Los Ángeles de la mañana: "¡Sos un descubicado!"

Santiago Riva Roy, cronista del ciclo de Ángel de Brito, hizo que la actriz se enfureciera y termine la nota.

Nacha Guevara, enojadísima con un notero de Los Ángeles de la Mañana: "¡Sos un desubicado!"

La última participación que tuvo Nacha Guevara en Bailando 2018, donde apareció reemplazando a Florencia Peña, hizo que los noteros la persigan para tener su palabra cuando salía del estudio de La Corte donde se graba ShowMatch. Sin embargo, una nota de la cantante terminó con un chispazo originado por una fuerte pregunta.

Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la mañana, le fue preguntando a Nacha,mientras ella iba a su auto, sobre algunos de los participantes más polémicos del certamen de baile, como Gladys La Bomba Tucumana o Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández. Pero el enojo se terminó originando cuando el periodista le preguntó por las dolorosas confesiones sobre su vida que hizo Soledad Silveyra: “¿Escuchaste lo que dijo Solita, de que no sabe si su abuela mató a su mamá?”, lanzó él y después de un silencio Nacha saltó molesta. “¿A vos te parece que esa es una pregunta para hacer en este momento y en esta circunstancia? ¡Sos un desubicado!”, lo cruzó, dando por terminada la nota.

Unos días antes, la actriz se había referido al duro testimonio de Soledad Silveyra con particulares palabras: “A Solita le gusta victimizarse, tiene muchos motivos porque tuvo una vida muy difícil, y pasó por momentos muy complicados, pero hay que hacer todo lo posible para pasarla bien y disfrutar el acto de estar vivo", aseveró, también desde el piso del ciclo de Ángel de Brito.