ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gladys La Bomba Tucumana con su ex: "Mejor andá a bañarte y sacate el aceite"

La cantante se molestó después que Juan Manuel, una expareja, hizo duras declaraciones y lo atacó en ShowMatch.

10 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se convirtió en uno de los personajes del certamen. En cada aparición de Gladys La Bomba Tucumana se lleva todo la atención por su pirotécnica personalidad y esta vez la cantante salió con todo contra Juan Manuel, un exnovio con el que salió durante 10 años.

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí".

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí”, arrojó, furiosa cuando Moria Casán le preguntó por el hombre, que dio una nota en Intrusos y aseguró que la cantante había querido ahorcar a Tyago, su hijo, cuando era chico. "Fue a 'Intrusos' a decir que yo quise matar a mi hijo. A mí, me dio vergüenza ajena. Nunca vas a ser nadie, andá a sacarte todo el aceite de encima. ¿Después de 10 años sale a hablar de mí, cuando venías a comer la comida de mi casa?", siguió. “Mejor andá, bañate y sacate el aceite”, finalizó, contundente.

¡Furiosa! Gladys La Bomba Tucumana, a fondo contra su exnovio en el Bailando.  

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit