ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gladys La Bomba Tucumana con su ex: "Mejor andá a bañarte y sacate el aceite"

La cantante se molestó después que Juan Manuel, una expareja, hizo duras declaraciones y lo atacó en ShowMatch.

10 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió en uno de los personajes del certamen. En cada aparición de Gladys La Bomba Tucumana se lleva todo la atención por su pirotécnica personalidad y esta vez la cantante salió con todo contra Juan Manuel, un exnovio con el que salió durante 10 años.

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí".

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí”, arrojó, furiosa cuando Moria Casán le preguntó por el hombre, que dio una nota en Intrusos y aseguró que la cantante había querido ahorcar a Tyago, su hijo, cuando era chico. "Fue a 'Intrusos' a decir que yo quise matar a mi hijo. A mí, me dio vergüenza ajena. Nunca vas a ser nadie, andá a sacarte todo el aceite de encima. ¿Después de 10 años sale a hablar de mí, cuando venías a comer la comida de mi casa?", siguió. “Mejor andá, bañate y sacate el aceite”, finalizó, contundente.

¡Furiosa! Gladys La Bomba Tucumana, a fondo contra su exnovio en el Bailando.  

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit