ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gladys La Bomba Tucumana con su ex: "Mejor andá a bañarte y sacate el aceite"

La cantante se molestó después que Juan Manuel, una expareja, hizo duras declaraciones y lo atacó en ShowMatch.

10 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió en uno de los personajes del certamen. En cada aparición de Gladys La Bomba Tucumana se lleva todo la atención por su pirotécnica personalidad y esta vez la cantante salió con todo contra Juan Manuel, un exnovio con el que salió durante 10 años.

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí".

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí”, arrojó, furiosa cuando Moria Casán le preguntó por el hombre, que dio una nota en Intrusos y aseguró que la cantante había querido ahorcar a Tyago, su hijo, cuando era chico. "Fue a 'Intrusos' a decir que yo quise matar a mi hijo. A mí, me dio vergüenza ajena. Nunca vas a ser nadie, andá a sacarte todo el aceite de encima. ¿Después de 10 años sale a hablar de mí, cuando venías a comer la comida de mi casa?", siguió. “Mejor andá, bañate y sacate el aceite”, finalizó, contundente.

¡Furiosa! Gladys La Bomba Tucumana, a fondo contra su exnovio en el Bailando.  

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit