ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gladys La Bomba Tucumana con su ex: "Mejor andá a bañarte y sacate el aceite"

La cantante se molestó después que Juan Manuel, una expareja, hizo duras declaraciones y lo atacó en ShowMatch.

10 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió en uno de los personajes del certamen. En cada aparición de Gladys La Bomba Tucumana se lleva todo la atención por su pirotécnica personalidad y esta vez la cantante salió con todo contra Juan Manuel, un exnovio con el que salió durante 10 años.

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí".

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí”, arrojó, furiosa cuando Moria Casán le preguntó por el hombre, que dio una nota en Intrusos y aseguró que la cantante había querido ahorcar a Tyago, su hijo, cuando era chico. "Fue a 'Intrusos' a decir que yo quise matar a mi hijo. A mí, me dio vergüenza ajena. Nunca vas a ser nadie, andá a sacarte todo el aceite de encima. ¿Después de 10 años sale a hablar de mí, cuando venías a comer la comida de mi casa?", siguió. “Mejor andá, bañate y sacate el aceite”, finalizó, contundente.

¡Furiosa! Gladys La Bomba Tucumana, a fondo contra su exnovio en el Bailando.  

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit