ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gladys La Bomba Tucumana con su ex: "Mejor andá a bañarte y sacate el aceite"

La cantante se molestó después que Juan Manuel, una expareja, hizo duras declaraciones y lo atacó en ShowMatch.

10 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió en uno de los personajes del certamen. En cada aparición de Gladys La Bomba Tucumana se lleva todo la atención por su pirotécnica personalidad y esta vez la cantante salió con todo contra Juan Manuel, un exnovio con el que salió durante 10 años.

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí".

"Vergüenza tendrías que tener de ir a la televisión a hablar de mí cuando fuiste mi pareja hace como 80 años y siempre comiste de mí”, arrojó, furiosa cuando Moria Casán le preguntó por el hombre, que dio una nota en Intrusos y aseguró que la cantante había querido ahorcar a Tyago, su hijo, cuando era chico. "Fue a 'Intrusos' a decir que yo quise matar a mi hijo. A mí, me dio vergüenza ajena. Nunca vas a ser nadie, andá a sacarte todo el aceite de encima. ¿Después de 10 años sale a hablar de mí, cuando venías a comer la comida de mi casa?", siguió. “Mejor andá, bañate y sacate el aceite”, finalizó, contundente.

¡Furiosa! Gladys La Bomba Tucumana, a fondo contra su exnovio en el Bailando.  

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit