ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alfa con Coti después de que le escondiera sus pertenencias: "Si llegaste a tocar algo, agarro tu ropa y te la tiro a la basura"

Los participantes de Gran Hermano dejaron en claro la poca química que hay entre ellos en una fuerte pelea que terminó con exabrupto incluido.

02 de noviembre 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Alfa, furioso con Coti después de que le escondiera sus pertenencias: "Si llegaste a tocar algo, agarro tu ropa y te la tiro a la basura"
Seguinos en Google

A medida que van pasando los días en Gran Hermano 2022, los humos van subiendo de temperatura entre los participantes. Y en esta oportunidad una broma de Constanza “Coti” Romero a Walter “Alfa” Santiago terminó en un cruce a los gritos.

Todo comenzó cuando la joven decidió agarrar los pañuelos que su compañero usa en la cabeza y guardarlos en otro lugar. Y alertado de su actitud, Alfa se enojó: “Si llegaste a tocar algo, te agarro la ropa y te la quemo. Yo no toqué nada, ni te escondí nada a vos”, lanzó.

Fue entonces que Coti no se qudó callada y redobló la apuesta: “¿Cómo que no? Fui a preguntar al Confesionario y encima me dijeron que iba a haber sanción porque las cosas no se tocan”. A lo que el concursante continuó con su enojo: “Se piensan que yo tengo 20 años”.

“Si me llegó a tocar las cosas, le agarro la ropa y se la prendo fuego. A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, continuo. Y Constanza cerró la discusión con un tremendo exabrupto: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Bancatela”.

COTI Y ALEXIS, MUY CERQUITA Y A LOS MIMOS EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se conviertan en la primera pareja de Gran Hermano 2022, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga le siguieron los mismos pasos.

Los jóvenes se mostraron muy cerquita y a los mimos en el reality de Telefe, ya no se esconden de las cámaras, ¡y hasta hubo beso!: “Una persona con la que me siento más ‘yo’ o me siento más cerca sería con Conejo. Él me da sus abrazos, me da su cariño y eso me gusta mucho”, expresó la joven en un confesionario.

“Como que siento cuando a alguien le puedo llegar a atraer. Agustín (Guardis) se da bastante conmigo, me hace masajes en los pies. Me gusta lo difícil. De mi parte, viene para rato”, agregó Coti, dejando en claro que piensa continuar esta flamante historia de amor con su compañero.

COTI: "UNA PERSONA CON LA QUE ME SIENTO MÁS ‘YO’ O ME SIENTO MÁS CERCA SERÍA CON CONEJO. ÉL ME DA SUS ABRAZOS, ME DA SU CARIÑO Y ESO ME GUSTA MUCHO".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Constanza RomeroWalter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit