ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alfa con Coti después de que le escondiera sus pertenencias: "Si llegaste a tocar algo, agarro tu ropa y te la tiro a la basura"

Los participantes de Gran Hermano dejaron en claro la poca química que hay entre ellos en una fuerte pelea que terminó con exabrupto incluido.

02 de noviembre 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Alfa, furioso con Coti después de que le escondiera sus pertenencias: "Si llegaste a tocar algo, agarro tu ropa y te la tiro a la basura"
Seguinos en Google

A medida que van pasando los días en Gran Hermano 2022, los humos van subiendo de temperatura entre los participantes. Y en esta oportunidad una broma de Constanza “Coti” Romero a Walter “Alfa” Santiago terminó en un cruce a los gritos.

Todo comenzó cuando la joven decidió agarrar los pañuelos que su compañero usa en la cabeza y guardarlos en otro lugar. Y alertado de su actitud, Alfa se enojó: “Si llegaste a tocar algo, te agarro la ropa y te la quemo. Yo no toqué nada, ni te escondí nada a vos”, lanzó.

Fue entonces que Coti no se qudó callada y redobló la apuesta: “¿Cómo que no? Fui a preguntar al Confesionario y encima me dijeron que iba a haber sanción porque las cosas no se tocan”. A lo que el concursante continuó con su enojo: “Se piensan que yo tengo 20 años”.

“Si me llegó a tocar las cosas, le agarro la ropa y se la prendo fuego. A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, continuo. Y Constanza cerró la discusión con un tremendo exabrupto: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Bancatela”.

COTI Y ALEXIS, MUY CERQUITA Y A LOS MIMOS EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se conviertan en la primera pareja de Gran Hermano 2022, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga le siguieron los mismos pasos.

Los jóvenes se mostraron muy cerquita y a los mimos en el reality de Telefe, ya no se esconden de las cámaras, ¡y hasta hubo beso!: “Una persona con la que me siento más ‘yo’ o me siento más cerca sería con Conejo. Él me da sus abrazos, me da su cariño y eso me gusta mucho”, expresó la joven en un confesionario.

“Como que siento cuando a alguien le puedo llegar a atraer. Agustín (Guardis) se da bastante conmigo, me hace masajes en los pies. Me gusta lo difícil. De mi parte, viene para rato”, agregó Coti, dejando en claro que piensa continuar esta flamante historia de amor con su compañero.

COTI: "UNA PERSONA CON LA QUE ME SIENTO MÁS ‘YO’ O ME SIENTO MÁS CERCA SERÍA CON CONEJO. ÉL ME DA SUS ABRAZOS, ME DA SU CARIÑO Y ESO ME GUSTA MUCHO".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Constanza RomeroWalter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit