ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alfa con Coti después de que le escondiera sus pertenencias: "Si llegaste a tocar algo, agarro tu ropa y te la tiro a la basura"

Los participantes de Gran Hermano dejaron en claro la poca química que hay entre ellos en una fuerte pelea que terminó con exabrupto incluido.

02 de noviembre 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Alfa, furioso con Coti después de que le escondiera sus pertenencias: "Si llegaste a tocar algo, agarro tu ropa y te la tiro a la basura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medida que van pasando los días en Gran Hermano 2022, los humos van subiendo de temperatura entre los participantes. Y en esta oportunidad una broma de Constanza “Coti” Romero a Walter “Alfa” Santiago terminó en un cruce a los gritos.

Todo comenzó cuando la joven decidió agarrar los pañuelos que su compañero usa en la cabeza y guardarlos en otro lugar. Y alertado de su actitud, Alfa se enojó: “Si llegaste a tocar algo, te agarro la ropa y te la quemo. Yo no toqué nada, ni te escondí nada a vos”, lanzó.

Fue entonces que Coti no se qudó callada y redobló la apuesta: “¿Cómo que no? Fui a preguntar al Confesionario y encima me dijeron que iba a haber sanción porque las cosas no se tocan”. A lo que el concursante continuó con su enojo: “Se piensan que yo tengo 20 años”.

“Si me llegó a tocar las cosas, le agarro la ropa y se la prendo fuego. A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, continuo. Y Constanza cerró la discusión con un tremendo exabrupto: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Bancatela”.

COTI Y ALEXIS, MUY CERQUITA Y A LOS MIMOS EN GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se conviertan en la primera pareja de Gran Hermano 2022, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga le siguieron los mismos pasos.

Los jóvenes se mostraron muy cerquita y a los mimos en el reality de Telefe, ya no se esconden de las cámaras, ¡y hasta hubo beso!: “Una persona con la que me siento más ‘yo’ o me siento más cerca sería con Conejo. Él me da sus abrazos, me da su cariño y eso me gusta mucho”, expresó la joven en un confesionario.

“Como que siento cuando a alguien le puedo llegar a atraer. Agustín (Guardis) se da bastante conmigo, me hace masajes en los pies. Me gusta lo difícil. De mi parte, viene para rato”, agregó Coti, dejando en claro que piensa continuar esta flamante historia de amor con su compañero.

COTI: "UNA PERSONA CON LA QUE ME SIENTO MÁS ‘YO’ O ME SIENTO MÁS CERCA SERÍA CON CONEJO. ÉL ME DA SUS ABRAZOS, ME DA SU CARIÑO Y ESO ME GUSTA MUCHO".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Constanza RomeroWalter SantiagoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit