ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fundador de Los Manseros Santiagueños echó a su hijo del grupo en pleno recital: "Es muy desagradecido con su padre; le di todo y ahora me hace problemas por minas"

Onofre Paz, voz líder del grupo de folclore, despidió a su hijo Martín mientras daban un show en el Festival del Carbón. ¡El video!

27 de febrero 2017, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Festival del Carbón en Las Arrias, Córdoba terminó con escándalo de familia en pleno escenario. Los Manseros Santiagueños, un reconocido grupo de folclore nacido como dúo en 1959, estaba dando su espectáculo cuando una discusión entre Onofre Paz, uno de los fundadores de la banda, y su hijo Martín, hizo que terminara con duras frases entre padre e hijo, y con el joven abandonando el escenario.

Onofre Paz: "Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda. A partir de este momento no va a trabajar más con nosotros. ¡Y haceme juicio después!".

"Probablemente será la última actuación de Martín Paz, porque hoy lo voy a echar a la mierda yo", lanzó Onofre Paz tras terminar una canción, ante el asombro de los espectadores, que al principio pensaron que se trataba de una broma. "Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda", siguió, envalentonado mientras su hijo no decía nada y el público comenzaba a silbar.  

Martín Paz: "No me quiero adelantar a los hechos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional. Sé que no fue buena la actitud de Onofre, pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo".

"No me importa que esto salga por radio y por televisión, pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros. ¡Y haceme juicio después!", disparó, molesto. En ese momento, Martín comenzó a agradecer el apoyo de la gente... ¡y se fue! "Gracias por todo lo que me dieron. Disculpen ustedes, con su permiso me voy a retirar", dijo, antes de abandonar el concierto. "Que se vaya a la mierda de aquí", remató su padre, mientras el otro integrante de la banda no salía de su sorpresa.  

Video Placeholder

Tras el escándalo, Martín Paz, desde su cuenta de Facebook, buscó poner paños fríos a los sucedido y llevarles tranquilidad a sus seguidores: "Hola a todos nuestros seguidores y fans de Los Manseros Santigueños. En primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar muchas explicaciones porque no me quiero adelantar a los hechos, ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que hizo por mí como padre y como profesional. Sé que no fue buena la actitud de Onofre, pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo. Gracias a todos por el apoyo de siempre y a Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída, es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante", escribió.

¡Mirá el escándalo en plena actuación de Los Manseros Santiagueños!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Onofre PazMartín Paz

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su novio Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit