ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fundador de Los Manseros Santiagueños echó a su hijo del grupo en pleno recital: "Es muy desagradecido con su padre; le di todo y ahora me hace problemas por minas"

Onofre Paz, voz líder del grupo de folclore, despidió a su hijo Martín mientras daban un show en el Festival del Carbón. ¡El video!

27 de febrero 2017, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Festival del Carbón en Las Arrias, Córdoba terminó con escándalo de familia en pleno escenario. Los Manseros Santiagueños, un reconocido grupo de folclore nacido como dúo en 1959, estaba dando su espectáculo cuando una discusión entre Onofre Paz, uno de los fundadores de la banda, y su hijo Martín, hizo que terminara con duras frases entre padre e hijo, y con el joven abandonando el escenario.

Onofre Paz: "Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda. A partir de este momento no va a trabajar más con nosotros. ¡Y haceme juicio después!".

"Probablemente será la última actuación de Martín Paz, porque hoy lo voy a echar a la mierda yo", lanzó Onofre Paz tras terminar una canción, ante el asombro de los espectadores, que al principio pensaron que se trataba de una broma. "Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda", siguió, envalentonado mientras su hijo no decía nada y el público comenzaba a silbar.  

Martín Paz: "No me quiero adelantar a los hechos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional. Sé que no fue buena la actitud de Onofre, pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo".

"No me importa que esto salga por radio y por televisión, pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros. ¡Y haceme juicio después!", disparó, molesto. En ese momento, Martín comenzó a agradecer el apoyo de la gente... ¡y se fue! "Gracias por todo lo que me dieron. Disculpen ustedes, con su permiso me voy a retirar", dijo, antes de abandonar el concierto. "Que se vaya a la mierda de aquí", remató su padre, mientras el otro integrante de la banda no salía de su sorpresa.  

Video Placeholder

Tras el escándalo, Martín Paz, desde su cuenta de Facebook, buscó poner paños fríos a los sucedido y llevarles tranquilidad a sus seguidores: "Hola a todos nuestros seguidores y fans de Los Manseros Santigueños. En primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar muchas explicaciones porque no me quiero adelantar a los hechos, ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que hizo por mí como padre y como profesional. Sé que no fue buena la actitud de Onofre, pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo. Gracias a todos por el apoyo de siempre y a Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída, es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante", escribió.

¡Mirá el escándalo en plena actuación de Los Manseros Santiagueños!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Onofre PazMartín Paz

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit