Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fulminante reacción de Ojeda cuando D’Alessandro la llamó "Vero" en plena discusión: "Para vos soy Verónica porque no me caés nada bien"

El abogado de Matías Morla y la expareja de Maradona tuvieron un fuerte encontronazo en LAM.

Durísima reacción de Ojeda cuando D’Alessandro la llamó "Vero" en plena discusión

Una tensa discusión mantuvo Verónica Ojeda con Mauricio D’Alessandro cuando el abogado de Matías Morla cuestionó a la exnovia de Diego Maradona. “Si Diego, como dice el doctor Baudry, estaba insano, lo que es mentira porque no dice eso la pericia, estaba insano para regalar camionetas, bienes o propiedades, como dijo recién Vero”, dijo el letrado… ¡y ella, enojadísima, terminó a los gritos cuestionándolo, incluso, por llamarla “Vero".

“Si estaba insano, estaba insano para todo no para lo que uno a le conviene”, lanzó el abogado, aludiendo a que Verónica había justificado el regalo de una camioneta para ella por la salud de Diego Fernando, el hijo de ambos.

Verónica:- Te encanta el show, te hace sentir exitoso y de exitoso no tenés nada.

D’Alessandro:- No, yo soy un desastre. Lo que te digo es que vos tenés que leer la convención del Derecho del Niño. Igual, te digo esto. Si vos querés seguir exponiendo a tu hijo, podés exponerlo porque nadie te va a hacer un juicio por eso. Si vos querés, Vero, decir que compraste una camioneta por tu hijo…

V:- Verónica para vos porque no me caés nada bien.

D:- ¿Qué dije yo?”

Yanina Latorre:- Decile “señora Ojeda”.

V:- No, porque no soy vieja.

D:- Si vos querés meter en la discusión de una camioneta la enfermedad de tu hijo, a mí me parece que no está bien. Pero cada uno puede hacer lo que quiere.

¡Qué momento! Mirá el filoso ida y vuelta de Verónica Ojeda y Mauricio D’Alessandro.