ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: "¿Vas a tener más hijos? Cortala"

El actor visitó Almorzando con Juana y la animadora bromeó sobre sus ganas de ser padre.

25 de septiembre 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Terminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: "¿Vas a tener más hijos? Cortala"

Después de un emotivo video donde los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita le mandaban saludos a su papá en Almorzando con Juana, se despachó Juana Viale con una frase picante que solo la puede hacer un amigo.

“¿Cuántos años tiene Amancio?”, le preguntó, sobre el nene que tuvo el actor con la China Suárez. “Tiene dos y está exquisito”, contestó, haciendo que la nieta de Mirtha Legrand se despache.

“¿Vas a tener más hijos? Cortala”, arrojó la conductora, sobre el actor que es padre de seis hijos, cuatro con Pampita y dos con la China. “¿Y vos?”, la cruzó él, siguiéndole el paso de humor a la actriz, mamá de tres hijos.

Juana: "¡Hay que alimentar a los pibes!".

JUANA VIALE LE DEDICÓ UNA PICANTE FRASE A BENJAMÍN VICUÑA POR LA CANTIDAD DE HIJOS QUE TIENE

En ese momento Juana contó por qué le hizo el comentario sobre los hijos al actor. “¡Hay que alimentar a los pibes!”, se quejó, divertida.

“Va a depender del dólar, básicamente”, respondió con mucho humor la figura de El método Grönholm.

Y la animadora fue por más. “¡La nueva novia de Benja…!”, expresó, sin poder terminar la frase, como en un mensaje dirigido a la próxima pareja del chileno.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit