ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fulminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: "¿Vas a tener más hijos? Cortala"

El actor visitó Almorzando con Juana y la animadora bromeó sobre sus ganas de ser padre.

25 de septiembre 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Terminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: "¿Vas a tener más hijos? Cortala"
Seguinos en Google

Después de un emotivo video donde los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita le mandaban saludos a su papá en Almorzando con Juana, se despachó Juana Viale con una frase picante que solo la puede hacer un amigo.

“¿Cuántos años tiene Amancio?”, le preguntó, sobre el nene que tuvo el actor con la China Suárez. “Tiene dos y está exquisito”, contestó, haciendo que la nieta de Mirtha Legrand se despache.

“¿Vas a tener más hijos? Cortala”, arrojó la conductora, sobre el actor que es padre de seis hijos, cuatro con Pampita y dos con la China. “¿Y vos?”, la cruzó él, siguiéndole el paso de humor a la actriz, mamá de tres hijos.

Juana: "¡Hay que alimentar a los pibes!".

JUANA VIALE LE DEDICÓ UNA PICANTE FRASE A BENJAMÍN VICUÑA POR LA CANTIDAD DE HIJOS QUE TIENE

En ese momento Juana contó por qué le hizo el comentario sobre los hijos al actor. “¡Hay que alimentar a los pibes!”, se quejó, divertida.

“Va a depender del dólar, básicamente”, respondió con mucho humor la figura de El método Grönholm.

Y la animadora fue por más. “¡La nueva novia de Benja…!”, expresó, sin poder terminar la frase, como en un mensaje dirigido a la próxima pareja del chileno.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit