ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"

La modelo le agradeció a una seguidora que la defendió pero le aconsejó que ni se gaste en contestarle a la "angelita".

19 de marzo 2021, 11:17hs
Mar volvió a apuntar fuerte contra Cinthia en Twitter.
Mar volvió a apuntar fuerte contra Cinthia en Twitter.
Seguinos en

La mala onda entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés volvió a recrudecerse luego de que la "angelita" sacara a relucir un polémico pedido que la modelo habría hecho; dejó bien en claro que el discurso disidente e igualitario de la participante de La Academia (eltrece) sería puro marketing.

Entonces, una seguidora defendió a la modelo plus size y le recomendó a Cinthia que dejara de meterse con su ídola. "Cinthia, yo te apoyé siempre pero con Mar no te metas. Que te traduzcan bien lo que habla, ella no discrimina a la mujer... No la ataques", expresó la usuaria.

Agradecida, Mar citó el tweet y aprovechó para pedirle que ni se gaste en ponerle los puntos a la "angelita". "¡Gracias chicas por el aguante! Pero no curto la onda de esta mujer que su trabajo consta en destruir gente. Le pagan para hablar mal, el día que hable bien de toda la gente a la que destruye la rajan de la TV", sentenció en Twitter, muy picante.

Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"
Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit