ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"

La modelo le agradeció a una seguidora que la defendió pero le aconsejó que ni se gaste en contestarle a la "angelita".

19 de marzo 2021, 11:17hs
Mar volvió a apuntar fuerte contra Cinthia en Twitter.
Mar volvió a apuntar fuerte contra Cinthia en Twitter.
Seguinos en Google

La mala onda entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés volvió a recrudecerse luego de que la "angelita" sacara a relucir un polémico pedido que la modelo habría hecho; dejó bien en claro que el discurso disidente e igualitario de la participante de La Academia (eltrece) sería puro marketing.

Entonces, una seguidora defendió a la modelo plus size y le recomendó a Cinthia que dejara de meterse con su ídola. "Cinthia, yo te apoyé siempre pero con Mar no te metas. Que te traduzcan bien lo que habla, ella no discrimina a la mujer... No la ataques", expresó la usuaria.

Agradecida, Mar citó el tweet y aprovechó para pedirle que ni se gaste en ponerle los puntos a la "angelita". "¡Gracias chicas por el aguante! Pero no curto la onda de esta mujer que su trabajo consta en destruir gente. Le pagan para hablar mal, el día que hable bien de toda la gente a la que destruye la rajan de la TV", sentenció en Twitter, muy picante.

Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"
Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit