ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"

La modelo le agradeció a una seguidora que la defendió pero le aconsejó que ni se gaste en contestarle a la "angelita".

19 de marzo 2021, 11:17hs
Mar volvió a apuntar fuerte contra Cinthia en Twitter.
Mar volvió a apuntar fuerte contra Cinthia en Twitter.
Seguinos en Google

La mala onda entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés volvió a recrudecerse luego de que la "angelita" sacara a relucir un polémico pedido que la modelo habría hecho; dejó bien en claro que el discurso disidente e igualitario de la participante de La Academia (eltrece) sería puro marketing.

Entonces, una seguidora defendió a la modelo plus size y le recomendó a Cinthia que dejara de meterse con su ídola. "Cinthia, yo te apoyé siempre pero con Mar no te metas. Que te traduzcan bien lo que habla, ella no discrimina a la mujer... No la ataques", expresó la usuaria.

Agradecida, Mar citó el tweet y aprovechó para pedirle que ni se gaste en ponerle los puntos a la "angelita". "¡Gracias chicas por el aguante! Pero no curto la onda de esta mujer que su trabajo consta en destruir gente. Le pagan para hablar mal, el día que hable bien de toda la gente a la que destruye la rajan de la TV", sentenció en Twitter, muy picante.

Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"
Fulminante definición de Mar Tarrés sobre Cinthia Fernánez: "Su trabajo consiste en destruir gente"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit