ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes mensajes de Cinthia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy: "Pena de muerte para estas asesinas"

La panelista se expresó sobre el asesinato del nenito que murió tras una golpiza, por la que están detenidas su madre y su pareja en La Pampa.

29 de noviembre 2021, 13:13hs
Fuertes mensajes de Cinthia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy: Pena de muerte para estas asesinas

Cinthia Fernández emitió fuertes mensajes al opinar sobre la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años que murió a causa de una feroz golpiza, por la que están detenidas por su mamá y su pareja en La Pampa.

Al igual que los vecinos del nene, Cinthia pidió Justicia. Mientras ellos se movilizan en la vía pública, la panelista de LAM (eltrece) pidió "pena de muerte" para las mujeres a través de sus stories de Instagram.

"Justicia por Lucio y pena de muerte para estas asesinas. Es hora de cambiar las leyes y de cambiar la cúpula vaga y / o corrupta de jueces. Justicia, ¿dónde estás?", expresó junto al emoji de corazón partido.

"Justicia por Lucio y pena de muerte para estas asesinas. Es hora de cambiar las leyes y de cambiar la cúpula vaga y / o corrupta de jueces. Justicia, ¿dónde estás?"

Tras la golpiza, el pequeño fue llevado por vecinos al Hospital Evita. Los médicos notificaron que había indicaciones de maltrato. Posteriormente, la autopsia demostró que sufrió "politraumatismos" y también que presentaba evidencia de lesiones anteriores.

Fuertes mensajes de Cinthia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy: "Pena de muerte para estas asesinas"
Fuertes mensajes de Cinthia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy: "Pena de muerte para estas asesinas"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLucio Dupuy

Más notas sobre Espectáculos

UNA ANECDOTA INCREIBLE

Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga

INTRIGANTE

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit