ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo mensaje de Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, contra Luciana Salazar: "Locura y maldad"

La pareja del economista opinó sin filtro sobre los audios de su novio y la modelo que se filtraron en los medios.

06 de mayo 2022, 10:41hs
Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, le dedicó un tremendo mensaje a Luciana Salazar.
Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, le dedicó un tremendo mensaje a Luciana Salazar.
Seguinos en Google

En medio del escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado, tanto en la Justicia como en los medios, la novia de él, Lulú Sanguinetti, alzó su voz.

Al fuerte descargo de Luli luego de que él saliera a hablar en los medios para aclarar que no es el papá biológico de Matilda, se le suma la palabra de Lulú.

En la cuenta de Instagram de Socios del Espectáculo, programa en el que informaron sobre los audios de Luli y Martín que se filtraron, la novia de él opinó sin filtro.

Indignada por la filtración, que deja en evidencia que él habría querido "revincularse" con la nena pero que ella se habría negado, Lulú se mostró harta de la "maldad" que rodea al escándalo.

LA PALABRA DE LA NOVIA DE MARTÍN REDRADO ANTE SU CONFLICTO CON LULI SALAZAR

"¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!", escribió en el posteo del programa, que informa sobre los audios.

"¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!"

Vale aclarar que ninguno de los perfiles de Sanguinetti están verificados, pero Martín sigue a las tres cuentas de su novia.

Una de ellas es desde donde se realizó el tremendo descargo.

Fuertísimo mensaje de Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, contra Luciana Salazar: "Locura y maldad"
Fuertísimo mensaje de Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, contra Luciana Salazar: "Locura y maldad"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLulu Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit