Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo mensaje de un amigo de Paulo Londra contra la ex del cantante, Rocío Moreno: "Vende humo, se hace la santa"

Alan Tejeda cuestionó a la mamá de las hijas del artista mediante un tremendo descargo que luego borró.

Un amigo de Paulo Londra le dedicó a la ex del cantante, Rocío Moreno, un fuertísimo mensaje.
Un amigo de Paulo Londra le dedicó a la ex del cantante, Rocío Moreno, un fuertísimo mensaje.

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.

Cuando parecía que el conflicto se había aplacado, uno de sus mejores amigos, Alan Tejedacuestionó a la mama de las hijas del artista mediante un tremendo descargo.

Si bien a los pocos minutos se arrepintió y lo borró, Estefanía Berardi compartió la picante captura a través de sus stories de Instagram.

Es importante destacar que el texto que escribió esta persona es la respuesta a Rocío, que dijo que el trapero no le permitiría ver a su hija como lo habían acordado en la Justicia.

EL AMIGO DE PAULO LONDRA CUESTIONÓ A LA EX DEL CANTANTE, ROCÍO MORENO

Alan Tejeda escribió en Stories: "¿Qué dice esta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’  y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa...".

"¿Qué dice esta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’"

"Acá nadie prohíbe ver a la bebé como ella sí lo hace con la familia. Gente mal intencionada que se aprovecha que mi amigo no sale a la prensa a defenderse porque esta concentrado en hacer lo que ama...".

"Qué casualidad que justo cuando sale un tema nuevo ella sale a armar el circo ya nos tiene acostumbrados. Rescatate que no decimos nada ni que nos escracharon seis autos con el líquido de freno y con rayones cuando sacó el primer tema de pura maldad...".

"Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas"

"Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato", cerró Alan, muy picante.

Fuertísimo mensaje de un amigo de Paulo Londra contra la ex del cantante, Rocío Moreno: "Vende humo, se hace la santa"

¿Qué dirá ella?