ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Flor de la Ve por el casting de Gran Hermano 2022: "Cabezas oxidadas"

La conductora se despachó en Intrusos por la poca diversidad que tiene los participantes del reality de esta temporada.

19 de octubre 2022, 15:21hs
Video Placeholder
El descargo de Flor de la Ve por el casting de Gran Hermano 2022: "No quiero pensar que esas cabezas oxidadas son la televisión"
Seguinos en Google

El debut de Gran Hermano 2022 puso en el ojo de la tormenta a la selección de los participantes de esta temporada. Las declaraciones reaccionarias de Alfa o los comentarios discriminatorios de Martina o de Tomás Holder los convirtieron en los más polémicos, además de las críticas que hubo hacia los perfiles físicos que eligieron. Flor de la Ve hizo un fuerte cuestionamiento.

“En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo. Eso marca algo que está sucediendo en el mundo”, empezó diciendo.

“Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanzar”, criticó, en la misma línea de Leticia Siciliani quien salió al cruce de los comentarios homofóbicos de dos de los concursantes.

Flor: "¿Vos pensás que esos pensamientos, esas cabezas oxidadas es la televisión? Yo no quiero pensar que la televisión sea eso. Si vos le estás vendiendo esto, van a pensar que estos son los estereotipos de belleza".

FLOR DE LA VE CRITÍCÓ CON DUREZA EL CASTING DE GRAN HERMANO 2022

Pablo Layus puso en duda que las generaciones más jóvenes sean más abiertas y la conductora planteó su punto de vista súper personal. “No coincido. No coincido porque yo estoy acá sentada. Porque esto no hubiera pasado en otro momento”, señaló.

“Yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, Susana a Pinki. No había ninguna conductora que yo podía decir ‘voy a llegar a ser esa’. Yo era una travesti, una trava del conurbano y lo que me está pasando a mí en este canal tiene que ver con el futuro”, cuestionó, con dureza.

“Yo también conduje en Telefe y tuvo un programa dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner toda la escoria? Cuántos chicos, chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento. Muchísimos", dijo.

“A mucha gente le da esperanza. ¿O vos pensás que esos pensamientos, esas cabezas oxidadas es la televisión? Yo no quiero pensar que la televisión sea eso. Si vos le estás vendiendo esto, van a pensar que estos son los estereotipos de belleza”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit