ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de La Tora con Camila en Gran Hermano 2022: "¡No te creo nada! ¡Tomátela!"

Las concursantes se cruzaron en la habitación y terminó con picantísimos dichos de Lucila.

26 de enero 2023, 09:31hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de La Tora con Camila en Gran Hermano 2022: "¡No te creo nada! ¡Tomatela!"
Seguinos en Google

Se declaró la guerra entre La Tora y Camila en Gran Hermano 2022. Un grito del exterior contra la joven, que hoy vive una particular relación con Alfa, hizo que ella se largue a llorar y Lucila le lanzó que no le creía nada.

“A mí me afecta que no confíen en mí. Siento que me voy apagando”, contó, entre lágrimas a Romina, Daniela, Julieta y La Tora y fue la Dipu quien contó por qué les generaba desconfianza a las mujeres de la casa.

“Todas desconfiamos, pero también la mentira te hace desconfiar de la otra persona. Vos vivís dando explicaciones y después te enterás por la gente que pega gritos. Te hacés la sorprendida y vos le hiciste la espontánea y lo mandaste a placa”, cuestionó Romina, recordándole a Camila su acción que terminó con la salida de Thiago.

Tora: "Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar".

LA TORA ENCARÓ A CAMILA EN GRAN HERMANO 2022

“Yo no hablé mal de vos, ni te tiré mala leche. Yo no meto cizaña, no lo hago, no lo haría”, señaló, mientras negaba que esté victimizándose para llegar lejos en el juego. Lo que hizo que La Tora estalle.

“Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar. Entonces, yo no te creo”, señaló. “Vos sos recopada. Me votás y después querés que yo te chupe el cul… ¿Estas loca? Vos votame, pero no te pongas la careta y me digas ‘hola, Torita, buen día”, se despachó.

“Va a haber buena convivencia, pero no me interesa tener buena relación con vos porque no te creo nada. Te la voy a hacer corta, ahí llorando. ¡Tomátela! Andrea del Boca, un poroto”, lanzó, dejando a todas las chicas en silencio y a Camila abrumada. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit