ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de La Tora con Camila en Gran Hermano 2022: "¡No te creo nada! ¡Tomátela!"

Las concursantes se cruzaron en la habitación y terminó con picantísimos dichos de Lucila.

26 de enero 2023, 09:31hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de La Tora con Camila en Gran Hermano 2022: "¡No te creo nada! ¡Tomatela!"
Seguinos en Google

Se declaró la guerra entre La Tora y Camila en Gran Hermano 2022. Un grito del exterior contra la joven, que hoy vive una particular relación con Alfa, hizo que ella se largue a llorar y Lucila le lanzó que no le creía nada.

“A mí me afecta que no confíen en mí. Siento que me voy apagando”, contó, entre lágrimas a Romina, Daniela, Julieta y La Tora y fue la Dipu quien contó por qué les generaba desconfianza a las mujeres de la casa.

“Todas desconfiamos, pero también la mentira te hace desconfiar de la otra persona. Vos vivís dando explicaciones y después te enterás por la gente que pega gritos. Te hacés la sorprendida y vos le hiciste la espontánea y lo mandaste a placa”, cuestionó Romina, recordándole a Camila su acción que terminó con la salida de Thiago.

Tora: "Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar".

LA TORA ENCARÓ A CAMILA EN GRAN HERMANO 2022

“Yo no hablé mal de vos, ni te tiré mala leche. Yo no meto cizaña, no lo hago, no lo haría”, señaló, mientras negaba que esté victimizándose para llegar lejos en el juego. Lo que hizo que La Tora estalle.

“Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar. Entonces, yo no te creo”, señaló. “Vos sos recopada. Me votás y después querés que yo te chupe el cul… ¿Estas loca? Vos votame, pero no te pongas la careta y me digas ‘hola, Torita, buen día”, se despachó.

“Va a haber buena convivencia, pero no me interesa tener buena relación con vos porque no te creo nada. Te la voy a hacer corta, ahí llorando. ¡Tomátela! Andrea del Boca, un poroto”, lanzó, dejando a todas las chicas en silencio y a Camila abrumada. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit