ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo cruce de La Tora con Camila en Gran Hermano 2022: "¡No te creo nada! ¡Tomátela!"

Las concursantes se cruzaron en la habitación y terminó con picantísimos dichos de Lucila.

26 de enero 2023, 09:31hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de La Tora con Camila en Gran Hermano 2022: "¡No te creo nada! ¡Tomatela!"
Seguinos en Google

Se declaró la guerra entre La Tora y Camila en Gran Hermano 2022. Un grito del exterior contra la joven, que hoy vive una particular relación con Alfa, hizo que ella se largue a llorar y Lucila le lanzó que no le creía nada.

“A mí me afecta que no confíen en mí. Siento que me voy apagando”, contó, entre lágrimas a Romina, Daniela, Julieta y La Tora y fue la Dipu quien contó por qué les generaba desconfianza a las mujeres de la casa.

“Todas desconfiamos, pero también la mentira te hace desconfiar de la otra persona. Vos vivís dando explicaciones y después te enterás por la gente que pega gritos. Te hacés la sorprendida y vos le hiciste la espontánea y lo mandaste a placa”, cuestionó Romina, recordándole a Camila su acción que terminó con la salida de Thiago.

Tora: "Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar".

LA TORA ENCARÓ A CAMILA EN GRAN HERMANO 2022

“Yo no hablé mal de vos, ni te tiré mala leche. Yo no meto cizaña, no lo hago, no lo haría”, señaló, mientras negaba que esté victimizándose para llegar lejos en el juego. Lo que hizo que La Tora estalle.

“Yo desde ese jueves no te creo nada y no me interesa tener relación con vos porque siento que usás muchas cosas para jugar. Entonces, yo no te creo”, señaló. “Vos sos recopada. Me votás y después querés que yo te chupe el cul… ¿Estas loca? Vos votame, pero no te pongas la careta y me digas ‘hola, Torita, buen día”, se despachó.

“Va a haber buena convivencia, pero no me interesa tener buena relación con vos porque no te creo nada. Te la voy a hacer corta, ahí llorando. ¡Tomátela! Andrea del Boca, un poroto”, lanzó, dejando a todas las chicas en silencio y a Camila abrumada. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit