ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina: "La Justicia necesitó una terapia y varias muertes"

La panelista de Nosotros a la mañana compartió un tremendo tweet después de conocer el fallo de la Justicia contra Lotocki.

13 de julio 2023, 21:30hs
Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina (Fotos: Web)
Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina (Fotos: Web)

Luego de conocerse que Aníbal Lotocki fue inhabilitado para ejercer la medicina, Cinthia Fernández recurrió a las redes para compartir sus emociones con esta noticia.

“¡Al fin un poco de Justicia con el carnicero del ‘no cirujano plástico’! ¡Al fin loco! La Justicia necesitó una terapia y varias muertes, ¿en serio? ¡Que papelón! Al menos llegó”, escribió la panelista de Nosotros a la mañana en Twitter.

Días atrás, Cinthia sorprendió al mostrar el santuario que armó para rezarle a Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano: “Fuerza”, se lee en la imagen que subió a Instagram Stories y que acompañó con un emoji de un corazoncito rojo, donde además se aprecia una oración con una Virgen de fondo y una vela prendida que tiene ubicada en una mesita.

“Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, cerró la joven, incentivando a sus seguidores a que lean la oración a la Virgen de Guadalupe pidiendo para que continúen las mejorías que presentó Silvina en los últimos días.

Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina: "La Justicia necesitó una terapia y varias muertes"
Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina: "La Justicia necesitó una terapia y varias muertes"

Foto: Captura de Twitter

LA INDIGNACIÓN DE GEORGINA BARBAROSSA CON ANÍBAL LOTOCKI

En medio de la indignación que causaron las declaraciones de Aníbal Lotocki en Telenoche, Georgina Barbarossa fue una de las famosas que alzó su voz y volcó su bronca por la persona que operó a Silvina Luna, que lucha por su vida en el Hospital Italiano.

“No se puede creer lo que dijo porque no le entran balas a Lotocki. La poca empatía, por favor. Te juro que me daban ganas de romper el televisor, por ese nivel de impunidad”, comenzó diciendo la conductora de A la Barbarossa en LAM.

“Así que, yo creo que tenemos que seguir haciendo una cadena de oración por esta chica tan divina y que quiero tanto. Todos la queremos”, agregó, dejando en claro lo que genera la modelo en el público y sus seres queridos.

"NO SE PUEDE CREER LO QUE DIJO PORQUE NO LE ENTRAN BALAS A LOTOCKI. LA POCA EMPATÍA, POR FAVOR. TE JURO QUE ME DABAN GANAS DE ROMPER EL TELEVISOR, POR ESE NIVEL DE IMPUNIDAD".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit