ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina: "La Justicia necesitó una terapia y varias muertes"

La panelista de Nosotros a la mañana compartió un tremendo tweet después de conocer el fallo de la Justicia contra Lotocki.

13 de julio 2023, 21:30hs
Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina (Fotos: Web)
Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Aníbal Lotocki fue inhabilitado para ejercer la medicina, Cinthia Fernández recurrió a las redes para compartir sus emociones con esta noticia.

“¡Al fin un poco de Justicia con el carnicero del ‘no cirujano plástico’! ¡Al fin loco! La Justicia necesitó una terapia y varias muertes, ¿en serio? ¡Que papelón! Al menos llegó”, escribió la panelista de Nosotros a la mañana en Twitter.

Días atrás, Cinthia sorprendió al mostrar el santuario que armó para rezarle a Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano: “Fuerza”, se lee en la imagen que subió a Instagram Stories y que acompañó con un emoji de un corazoncito rojo, donde además se aprecia una oración con una Virgen de fondo y una vela prendida que tiene ubicada en una mesita.

“Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, cerró la joven, incentivando a sus seguidores a que lean la oración a la Virgen de Guadalupe pidiendo para que continúen las mejorías que presentó Silvina en los últimos días.

Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina: "La Justicia necesitó una terapia y varias muertes"
Fuertísima reacción de Cinthia Fernández tras la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina: "La Justicia necesitó una terapia y varias muertes"

Foto: Captura de Twitter

LA INDIGNACIÓN DE GEORGINA BARBAROSSA CON ANÍBAL LOTOCKI

En medio de la indignación que causaron las declaraciones de Aníbal Lotocki en Telenoche, Georgina Barbarossa fue una de las famosas que alzó su voz y volcó su bronca por la persona que operó a Silvina Luna, que lucha por su vida en el Hospital Italiano.

“No se puede creer lo que dijo porque no le entran balas a Lotocki. La poca empatía, por favor. Te juro que me daban ganas de romper el televisor, por ese nivel de impunidad”, comenzó diciendo la conductora de A la Barbarossa en LAM.

“Así que, yo creo que tenemos que seguir haciendo una cadena de oración por esta chica tan divina y que quiero tanto. Todos la queremos”, agregó, dejando en claro lo que genera la modelo en el público y sus seres queridos.

"NO SE PUEDE CREER LO QUE DIJO PORQUE NO LE ENTRAN BALAS A LOTOCKI. LA POCA EMPATÍA, POR FAVOR. TE JURO QUE ME DABAN GANAS DE ROMPER EL TELEVISOR, POR ESE NIVEL DE IMPUNIDAD".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit