ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes tweets de Pettinato luego de la tragedia en Olavarría: "Si yo fuera el Indio, por lo menos le doy cinco millones a las familias que sufren hoy"

El conductor, exsaxofonista de Sumo, reflexionó respecto del multitudinario evento del sábado, que tuvo como saldo dos muertos y decenas de heridos.

13 de marzo 2017, 09:52hs
Roberto Pettinato, muy picante en Twitter tras la tragedia del recital del Indio en Olavarría. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato, muy picante en Twitter tras la tragedia del recital del Indio en Olavarría. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana previa al recital multitudinario que brindaron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Roberto Pettinato (61) había salido a criticar con dureza a Carlos "el Indio" Solari (68), al punto de afirmar: "Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones".

"Si yo fuera el Indio (repito: ¡digo si yo fuera!) y gano lo que gano, por lo menos le doy cinco millones a las familias que sufren hoy por hoy".

"Por lo menos, debería demostrar algo más que saludar familias o llevar flores al velatorio. Seria bueno de su parte indemnizarlos".

En una andanada de tweets, Roberto Pettinato manifestó qué haría él si estuviese en los zapatos de El Indio en este momento: "Si yo fuera el Indio (repito: ¡digo si yo fuera!) y gano lo que gano, por lo menos le doy cinco millones a las familias que sufren hoy por hoy. Quiero decir, si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no sólo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero. Aunque eso ya sabemos que no te devuelve de la muerte. Pero… No sé… No quiero entrar en polémicas. Sólo digo que parece que acá nadie respeta ciertas normas… ¡Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290!".

Y sumó incisivo: "Bueno en fin… Pero es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos… Por lo menos, debería demostrar algo más que saludar familias o llevar flores al velatorio. Seria bueno de su parte indemnizarlos. Pero repito: es lo que yo haría en su caso si fuera él. Cada uno es otro distinto. No lo sé. Aclaro que dije lo del dinero porque es lo que sé que normalmente sucede si atropellas a alguien, o sucede un accidente de tal magnitud."  

¿Vos qué opinás?

MUCHOS DICEN OTRO CROMAGNON. NO LO SE. NO SE PARA LA JUSTICIA ES LO MISMO. PERO A LOS CALLEJEROS LES DIERON CON TODO. NO LO SE. TAL VEZ

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) March 12, 2017

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Roberto PettinatoIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit