ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes tweets de Gianinna Maradona sobre una foto de Candelaria Tinelli: "Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías"

La hija del Diez fue muy crítica en las redes sociales al ver un posteo de la hija del conductor de ShowMatch. La respuesta.

19 de marzo 2016, 13:24hs
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La red social se convirtió en un espacio donde los famosos expresan sin filtro y sin pudores sus más fuertes opiniones. Muchas veces, agresivas. Aproximadamente un año atrás, Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli protagonizaban un cruce en Twitter en donde los cuestionamientos estéticos estaban a la orden del día. Hoy, volvió a repetirse... ¡pero con más pimienta!

"Amar duele", publicó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto de su rostro, de perfil. Inmediatamente, la hija de Diego Maradona se hizo eco del posteo y comenzó un ida y vuelta muy fuerte con otra usuaria virtual, @colo_possetto.

-Colo: "Tener un culo en la jeta". (Acompañó el tweet con la foto de Cande)

-Gianinna: "(Respondió con un el emoji de una carita gritando de miedo)".

-Colo: "¿@gianmaradona la carita es de horror o de estar tan sorpresa?".

-Gianinna: "Estoy sorpresa". "¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías".

-Coco: "¿¿Posta que pensás que tiene cirugía?? ¡Sos una desubicada piba!".

Ante la repercusión de tan desafortunado intercambio virtual, Candelaria escribió en Twitter, arrobando a Gianinna: "No entiendo qué sucedió". Parece que hasta ese momento, la joven empresaria de la moda no había leído los tweets de la hija del Diez. Luego, sin entrar en conflicto y en son de paz, finalizó: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

Leé también

Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.

Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Candelaria TinelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit