ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes tweets de Gianinna Maradona sobre una foto de Candelaria Tinelli: "Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías"

La hija del Diez fue muy crítica en las redes sociales al ver un posteo de la hija del conductor de ShowMatch. La respuesta.

19 de marzo 2016, 13:24hs
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La red social se convirtió en un espacio donde los famosos expresan sin filtro y sin pudores sus más fuertes opiniones. Muchas veces, agresivas. Aproximadamente un año atrás, Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli protagonizaban un cruce en Twitter en donde los cuestionamientos estéticos estaban a la orden del día. Hoy, volvió a repetirse... ¡pero con más pimienta!

"Amar duele", publicó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto de su rostro, de perfil. Inmediatamente, la hija de Diego Maradona se hizo eco del posteo y comenzó un ida y vuelta muy fuerte con otra usuaria virtual, @colo_possetto.

-Colo: "Tener un culo en la jeta". (Acompañó el tweet con la foto de Cande)

-Gianinna: "(Respondió con un el emoji de una carita gritando de miedo)".

-Colo: "¿@gianmaradona la carita es de horror o de estar tan sorpresa?".

-Gianinna: "Estoy sorpresa". "¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías".

-Coco: "¿¿Posta que pensás que tiene cirugía?? ¡Sos una desubicada piba!".

Ante la repercusión de tan desafortunado intercambio virtual, Candelaria escribió en Twitter, arrobando a Gianinna: "No entiendo qué sucedió". Parece que hasta ese momento, la joven empresaria de la moda no había leído los tweets de la hija del Diez. Luego, sin entrar en conflicto y en son de paz, finalizó: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

Leé también

Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.

Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candelaria TinelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit