ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes tweets de Gianinna Maradona sobre una foto de Candelaria Tinelli: "Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías"

La hija del Diez fue muy crítica en las redes sociales al ver un posteo de la hija del conductor de ShowMatch. La respuesta.

19 de marzo 2016, 13:24hs
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La red social se convirtió en un espacio donde los famosos expresan sin filtro y sin pudores sus más fuertes opiniones. Muchas veces, agresivas. Aproximadamente un año atrás, Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli protagonizaban un cruce en Twitter en donde los cuestionamientos estéticos estaban a la orden del día. Hoy, volvió a repetirse... ¡pero con más pimienta!

"Amar duele", publicó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto de su rostro, de perfil. Inmediatamente, la hija de Diego Maradona se hizo eco del posteo y comenzó un ida y vuelta muy fuerte con otra usuaria virtual, @colo_possetto.

-Colo: "Tener un culo en la jeta". (Acompañó el tweet con la foto de Cande)

-Gianinna: "(Respondió con un el emoji de una carita gritando de miedo)".

-Colo: "¿@gianmaradona la carita es de horror o de estar tan sorpresa?".

-Gianinna: "Estoy sorpresa". "¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías".

-Coco: "¿¿Posta que pensás que tiene cirugía?? ¡Sos una desubicada piba!".

Ante la repercusión de tan desafortunado intercambio virtual, Candelaria escribió en Twitter, arrobando a Gianinna: "No entiendo qué sucedió". Parece que hasta ese momento, la joven empresaria de la moda no había leído los tweets de la hija del Diez. Luego, sin entrar en conflicto y en son de paz, finalizó: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

Leé también

Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.

Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Candelaria TinelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit