ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes tweets de Gianinna Maradona sobre una foto de Candelaria Tinelli: "Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías"

La hija del Diez fue muy crítica en las redes sociales al ver un posteo de la hija del conductor de ShowMatch. La respuesta.

19 de marzo 2016, 13:24hs
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Los tremendos comentarios de Gianinna sobre una foto de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

La red social se convirtió en un espacio donde los famosos expresan sin filtro y sin pudores sus más fuertes opiniones. Muchas veces, agresivas. Aproximadamente un año atrás, Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli protagonizaban un cruce en Twitter en donde los cuestionamientos estéticos estaban a la orden del día. Hoy, volvió a repetirse... ¡pero con más pimienta!

"Amar duele", publicó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto de su rostro, de perfil. Inmediatamente, la hija de Diego Maradona se hizo eco del posteo y comenzó un ida y vuelta muy fuerte con otra usuaria virtual, @colo_possetto.

-Colo: "Tener un culo en la jeta". (Acompañó el tweet con la foto de Cande)

-Gianinna: "(Respondió con un el emoji de una carita gritando de miedo)".

-Colo: "¿@gianmaradona la carita es de horror o de estar tan sorpresa?".

-Gianinna: "Estoy sorpresa". "¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías".

-Coco: "¿¿Posta que pensás que tiene cirugía?? ¡Sos una desubicada piba!".

Ante la repercusión de tan desafortunado intercambio virtual, Candelaria escribió en Twitter, arrobando a Gianinna: "No entiendo qué sucedió". Parece que hasta ese momento, la joven empresaria de la moda no había leído los tweets de la hija del Diez. Luego, sin entrar en conflicto y en son de paz, finalizó: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

Leé también

Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.

Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Candelaria TinelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit