Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertes posteos de Ulises Jaitt contra Lola Latorre, por su "chiste" a Nacha Guevara: "Demostró que tiene la escuela de mamá; destrozar gente"

Al mediático no le gustó que la participante del Cantando 2020 se refiriera a los "temblores" de la jurado y se lo hizo saber.

Ulises fulminó a Lola por ¿burlarse? de Nacha.
Ulises fulminó a Lola por ¿burlarse? de Nacha.

Un "chiste" de Lola Latorre Nacha Guevara por sus "temblores", generó distintas reacciones. Luego de que Jorge Rial analizara los escándalos que se generan en Cantando 2020, especialmente, como consecuencia de las previas, Ulises Jaitt apuntó contra la participante en Twitter.

El mediático, que se lleva pésimo con Yanina Latorre, aprovechó la oportunidad la fulminar a Lola. "Si la burla de Lola a Nacha por los temblores la decía Gladys La Bomba Tucumana o Esmeralda Mitre, las mataban por todos lados. Pero como lo dijo Lolita, nena inocente, hay blindaje mediático", opinó.

Además, Ulises comparó a la joven con su mamá y se refirió a la educación que habría recibido. "Lola tuvo la posibilidad de pedirle perdón a Nacha en Cantando y no lo hizo, la falta de respeto sigue y la falta de humildad ni te cuento. Demostró que tiene la escuela de la mamá, destrozar gente sin límites", añadió.

Y antes de cerrar, fulminó a Lola ¿tratándola de falsa? "Tal palo, tal astilla. No se coman el verso de la nena buena", sentenció.

¿Recibirá respuesta?