ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes posteos de Gianinna Maradona contra el novio de Verónica Ojeda: "Basta, capo"

La hija menor de Claudia Villafañe cruzó a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando Maradona.

23 de febrero 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona explotó contra Mario Baudry tras decir que "Dieguito no tiene hermanos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una urticante frase al pasar de Mario Baudry hizo explotar de bronca a Gianinna Maradona, quien no se la dejó pasar y lo cruzó desde Stories con todo.

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO", fustigó la hija menor de Claudia Villafañe contra el abogado Dieguito Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda.

De fondo, la ex de Daniel Osvaldo también había publicado la captura de un mensaje que le había enviado a Baudry el domingo 13 de febrero, el día del cumpleaños de Dieguito: "Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya".

Fuertes posteos de Gianinna Maradona contra el novio de Verónica Ojeda: "Basta, capo"
Fuertes posteos de Gianinna Maradona contra el novio de Verónica Ojeda: "Basta, capo"

Pero según se puede ver en la imagen que posteó Gianinna Maradona, jamás obtuvo respuesta de parte de Mario Baudry a su pedido.

LA FRASE DE MARIO BAUDRY QUE ENFURECIÓ A GIANINNA MARADONA

La bronca de Gianinna Maradona con Mario Baudry se dio luego de que el abogado apuntara contra Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana Maradona.

"Dieguito no tiene hermanos. En el cumpleaños no había ninguno, estaba solo. Tampoco lo llamaron", arremetió a diez días de que el hijo menor de Diego Maradona fruto de su relación con Verónica Ojeda cumpliera 9 años.

Luego, cuando en Intrusos quisieron que se explayara, Baudry aclaró: "Son temas familiares en los que yo no me meto porque Dieguito de cuando tenga 14 o 15 años llamar a su hermana e ir al cine juntos".

Ya en noviembre, Mario Baudry había destacado a Jana como único lazo de sangre de Dieguito:  "No tiene relación con nadie, solo con Jana. La que llama todas las semanas es Jana. El objetivo de Verónica es que cuando Dieguito lo decida, que se junten. No hay impedimentos para que vengan a verlos. Cualquiera que quiera ir a verlo de la familia puede hacerlo sin ningún tipo de impedimentos ni inconvenientes. Pasa que nadie llama”.

"Dieguito a la única que identifica como su hermana es a Jana, porque compartió mucho el último año con su papá y Jana. Porque ella casi que vivía con Diego, estuvo mucho tiempo con Diego. Con lo cual, Jana iba mucho a verlo independientemente de Diego. Después, Dieguito está con sus amigos, su madrina, que lo contienen mucho", cerró en una entrevista con Ciudad.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Mario BaudryGianinna MaradonaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit