ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes posteos de Gianinna Maradona contra el novio de Verónica Ojeda: "Basta, capo"

La hija menor de Claudia Villafañe cruzó a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando Maradona.

23 de febrero 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona explotó contra Mario Baudry tras decir que "Dieguito no tiene hermanos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una urticante frase al pasar de Mario Baudry hizo explotar de bronca a Gianinna Maradona, quien no se la dejó pasar y lo cruzó desde Stories con todo.

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO", fustigó la hija menor de Claudia Villafañe contra el abogado Dieguito Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda.

De fondo, la ex de Daniel Osvaldo también había publicado la captura de un mensaje que le había enviado a Baudry el domingo 13 de febrero, el día del cumpleaños de Dieguito: "Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya".

Fuertes posteos de Gianinna Maradona contra el novio de Verónica Ojeda: "Basta, capo"
Fuertes posteos de Gianinna Maradona contra el novio de Verónica Ojeda: "Basta, capo"

Pero según se puede ver en la imagen que posteó Gianinna Maradona, jamás obtuvo respuesta de parte de Mario Baudry a su pedido.

LA FRASE DE MARIO BAUDRY QUE ENFURECIÓ A GIANINNA MARADONA

La bronca de Gianinna Maradona con Mario Baudry se dio luego de que el abogado apuntara contra Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana Maradona.

"Dieguito no tiene hermanos. En el cumpleaños no había ninguno, estaba solo. Tampoco lo llamaron", arremetió a diez días de que el hijo menor de Diego Maradona fruto de su relación con Verónica Ojeda cumpliera 9 años.

Luego, cuando en Intrusos quisieron que se explayara, Baudry aclaró: "Son temas familiares en los que yo no me meto porque Dieguito de cuando tenga 14 o 15 años llamar a su hermana e ir al cine juntos".

Ya en noviembre, Mario Baudry había destacado a Jana como único lazo de sangre de Dieguito:  "No tiene relación con nadie, solo con Jana. La que llama todas las semanas es Jana. El objetivo de Verónica es que cuando Dieguito lo decida, que se junten. No hay impedimentos para que vengan a verlos. Cualquiera que quiera ir a verlo de la familia puede hacerlo sin ningún tipo de impedimentos ni inconvenientes. Pasa que nadie llama”.

"Dieguito a la única que identifica como su hermana es a Jana, porque compartió mucho el último año con su papá y Jana. Porque ella casi que vivía con Diego, estuvo mucho tiempo con Diego. Con lo cual, Jana iba mucho a verlo independientemente de Diego. Después, Dieguito está con sus amigos, su madrina, que lo contienen mucho", cerró en una entrevista con Ciudad.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mario BaudryGianinna MaradonaVerónica OjedaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
  • Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit