ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes audios de Andrea Campbell, abogada de Rubén Mühlberger, a la hermana del médico: "Te van a cagar"

En Intrusos pusieron al aire un mensaje de voz que la panelista de Nosotros a la Mañana le envió a Daniela Mühlberger.

14 de octubre 2020, 16:25hs
Video Placeholder
El curioso mensaje de audio que Andrea Campbell, la abogada de Rubén Mühlberger, le dejó a su hermana Daniela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fuerte e inesperada interna familiar surgió el fin de semana, cuando Daniela Mühlberger salió en los medios a disparar munición pesada contra su hermano, el polémico doctor Rubén Mülberger. A casi siete meses de la promoción que Mühlberger hiciera de un supuesto antiviral que neutralizaba al covid, en Intrusos recibieron a la mujer que se puso del lado de Juan, el exsecretario del médico que le inició una causa judicial al médico.

En este contexto, Jorge Rial puso al aire un mensaje que Andrea Campbell, abogada de Rubén, le dejó el domingo a Daniela. El audio se originó luego de que Daniela mantuviera una dura discusión con Rubén: “Fue el quiebre. Me sentí ahorcada emocionalmente. En un callejón sin salida. Sentí asco. Fue la primera vez que dije ‘basta’”.

Por eso, sentada junto al letrado Ignacio Trimarco, Daniela hizo que todos escucharan el mensaje que le dejó la panelista de Nosotros a la Mañana: “Dani, te pido por favor que me llames porque estoy a punto del colapso coronario. Quiero saber si estás bien. Hablé con Juan, quiero saber si estás bien. Si hay algo que arreglar con Rubén dejame que intermedie y te lo voy a conseguir. Yo soy tu abogada también. No hables con Trimarco que no es tu abogado. Yo soy tu abogada. No confíes en cualquiera, te van a cagar. Llamame por favor. Te doy mi palabra de honor que no hablo con Rubén”.

Según detalló Daniela, Andrea Campbell la había llamado 37 veces ese mismo domingo. En esa misma entrevista con Intrusos, Daniela contó que está bajo tratamiento psiquiátrico, y afirmó tener “dependencia emocional y económica” con Rubén Mühlberger: “Yo tengo con él una relación como de una mujer golpeada. Es el síndrome de la mujer golpeada, nada más que soy su hermana. (…) Con él no sabés qué hacer porque un día hacés las cosas bien y después mal. Llegué a su casa y estaba re agresivo. Me dijo gorda, fea. No estoy bien, chicos. No la estoy pasando bien”.

Leé también

Escándalo y amenaza de la hermana al Dr. Mühlberger: "O arreglás mi situación o salgo a contar todo"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Daniela MühlbergerRubén Mühlberger Andrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit