ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes audios de Andrea Campbell, abogada de Rubén Mühlberger, a la hermana del médico: "Te van a cagar"

En Intrusos pusieron al aire un mensaje de voz que la panelista de Nosotros a la Mañana le envió a Daniela Mühlberger.

14 de octubre 2020, 16:25hs
Video Placeholder
El curioso mensaje de audio que Andrea Campbell, la abogada de Rubén Mühlberger, le dejó a su hermana Daniela
Seguinos en

Una fuerte e inesperada interna familiar surgió el fin de semana, cuando Daniela Mühlberger salió en los medios a disparar munición pesada contra su hermano, el polémico doctor Rubén Mülberger. A casi siete meses de la promoción que Mühlberger hiciera de un supuesto antiviral que neutralizaba al covid, en Intrusos recibieron a la mujer que se puso del lado de Juan, el exsecretario del médico que le inició una causa judicial al médico.

En este contexto, Jorge Rial puso al aire un mensaje que Andrea Campbell, abogada de Rubén, le dejó el domingo a Daniela. El audio se originó luego de que Daniela mantuviera una dura discusión con Rubén: “Fue el quiebre. Me sentí ahorcada emocionalmente. En un callejón sin salida. Sentí asco. Fue la primera vez que dije ‘basta’”.

Por eso, sentada junto al letrado Ignacio Trimarco, Daniela hizo que todos escucharan el mensaje que le dejó la panelista de Nosotros a la Mañana: “Dani, te pido por favor que me llames porque estoy a punto del colapso coronario. Quiero saber si estás bien. Hablé con Juan, quiero saber si estás bien. Si hay algo que arreglar con Rubén dejame que intermedie y te lo voy a conseguir. Yo soy tu abogada también. No hables con Trimarco que no es tu abogado. Yo soy tu abogada. No confíes en cualquiera, te van a cagar. Llamame por favor. Te doy mi palabra de honor que no hablo con Rubén”.

Según detalló Daniela, Andrea Campbell la había llamado 37 veces ese mismo domingo. En esa misma entrevista con Intrusos, Daniela contó que está bajo tratamiento psiquiátrico, y afirmó tener “dependencia emocional y económica” con Rubén Mühlberger: “Yo tengo con él una relación como de una mujer golpeada. Es el síndrome de la mujer golpeada, nada más que soy su hermana. (…) Con él no sabés qué hacer porque un día hacés las cosas bien y después mal. Llegué a su casa y estaba re agresivo. Me dijo gorda, fea. No estoy bien, chicos. No la estoy pasando bien”.

Leé también

Escándalo y amenaza de la hermana al Dr. Mühlberger: "O arreglás mi situación o salgo a contar todo"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Daniela MühlbergerRubén Mühlberger Andrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit