ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de romance de Shakira con Alejandro Sanz: "Tienen un vinculo amoroso secreto hace más de 15 años"

Adrián Pallares aseguró en Socios del Espectáculo que la exesposa de Gerard Piqué y el cantante español mantienen un vínculo sentimental.

14 de julio 2022, 13:46hs
Video Placeholder
Explosivo rumor de romance entre Shakira y Alejandro Sanz
Seguinos en Google

La separación de Shakira (45) de Gerard Piqué (35), después de 12 años con el padre de Milán (9) y Sasha (7), dio lugar al resurgir del fuerte rumor de romance de la colombiana con Alejandro Sanz (53).

"Alejandro Sanz y Shakira tieneN un vinculo amoroso secreto desde desde hace más de 15 años", reveló Adrián Pallares.

Ahí, el periodista español Javier de Hoyos avaló los dichos del conductor de Socios del Espectáculo con una broma: "Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka (N del R: en irónica referencia al tema del Mundial de Sudáfrica 2010 que ganó España)".

Al final, Adrián Pallares cerró con picardía la versión de romance de Shakira y Alejandro Sanz: "Se conocen desnudos, seguro".

LA AYUDA DE ALEJANDRO SANZ A SHAKIRA QUE REAVIVÓ LOS RUMORES DE ROMANCE

Por otra parte, el español Javier de Hoyos resumió el conflictivo divorcio de Shakira y Gerard Piqué, y la curiosa influencia de Alejandro Sanz.

"Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami", contó.

"Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España", cerró Javier de Hoyos.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéAlejandro SanzSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit