ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Jorge Rial sobre el caso de Chano: "Salió con un cuchillo apuntando a su cabeza y le dieron el balazo"

El conductor contó que conoce muy bien al cantante y cuestionó el accionar de las fuerzas.

27 de julio 2021, 13:22hs
Fuerte descargo de Jorge Rial por el caso de Chano.
Fuerte descargo de Jorge Rial por el caso de Chano.
Seguinos en Google

En este momento, Chano Moreno Charpentier está en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El cantante recibió un balazo en el estómago de un policía a quien, según informa el reporte oficial, habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Jorge Rial se mostró muy triste por la delicada situación de salud que atraviesa el cantante y analizó crítico el accionar de las fuerzas.

"Lo conozco a Chano, tuve varias charlas amorosas con él. Siempre me pareció un buen tipo, cálido, muy cálido. Es un tema jodidísimo el de él. No es nada más decir 'uy, otra vez Chano, en cuál se metió ahora, qué hizo este pibe' o hacer memes y jodas por Twitter. No, eso es una boludez", expresó en su programa radial, Argenzuela.

Entonces, criticó con fuerza a la policía por haberle disparado en el estómago. "Esto es grave por la actitud de la policía. ¡A Chano lo cagaron a tiros! Las fuerzas policiales no están preparadas para actuar en casos así. Y además el policía tiene que ir como personal de apoyo pero no para actuar de manera directa. Tiene que ser un refuerzo. Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo Tramontina apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo", afirmó.

"Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo"

Y se despidió remarcando que hay que dejar de "banalizar" el consumo de drogas. "Falopa no son sólo la marihuana y la cocaína. Falopa también son los psicofármacos que tomamos por cualquier cosa. Prácticamente todos tomamos alguna falopa hoy en día. Yo personalmente estoy a favor de la despenalización de la marihuana. Ahora, lo importante es que estamos hablando de un tipo enfermo y que además está hecho pelota porque le dieron un disparo y perdió el bazo. ¡Está hecho mierda!", cerró, preocupado.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jorge RialChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit