ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Jorge Rial sobre el caso de Chano: "Salió con un cuchillo apuntando a su cabeza y le dieron el balazo"

El conductor contó que conoce muy bien al cantante y cuestionó el accionar de las fuerzas.

27 de julio 2021, 13:22hs
Fuerte descargo de Jorge Rial por el caso de Chano.
Fuerte descargo de Jorge Rial por el caso de Chano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este momento, Chano Moreno Charpentier está en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El cantante recibió un balazo en el estómago de un policía a quien, según informa el reporte oficial, habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Jorge Rial se mostró muy triste por la delicada situación de salud que atraviesa el cantante y analizó crítico el accionar de las fuerzas.

"Lo conozco a Chano, tuve varias charlas amorosas con él. Siempre me pareció un buen tipo, cálido, muy cálido. Es un tema jodidísimo el de él. No es nada más decir 'uy, otra vez Chano, en cuál se metió ahora, qué hizo este pibe' o hacer memes y jodas por Twitter. No, eso es una boludez", expresó en su programa radial, Argenzuela.

Entonces, criticó con fuerza a la policía por haberle disparado en el estómago. "Esto es grave por la actitud de la policía. ¡A Chano lo cagaron a tiros! Las fuerzas policiales no están preparadas para actuar en casos así. Y además el policía tiene que ir como personal de apoyo pero no para actuar de manera directa. Tiene que ser un refuerzo. Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo Tramontina apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo", afirmó.

"Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo"

Y se despidió remarcando que hay que dejar de "banalizar" el consumo de drogas. "Falopa no son sólo la marihuana y la cocaína. Falopa también son los psicofármacos que tomamos por cualquier cosa. Prácticamente todos tomamos alguna falopa hoy en día. Yo personalmente estoy a favor de la despenalización de la marihuana. Ahora, lo importante es que estamos hablando de un tipo enfermo y que además está hecho pelota porque le dieron un disparo y perdió el bazo. ¡Está hecho mierda!", cerró, preocupado.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jorge RialChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral
  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías
  • El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”
  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit