ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de Jorge Rial sobre el caso de Chano: "Salió con un cuchillo apuntando a su cabeza y le dieron el balazo"

El conductor contó que conoce muy bien al cantante y cuestionó el accionar de las fuerzas.

27 de julio 2021, 13:22hs
Fuerte descargo de Jorge Rial por el caso de Chano.
Fuerte descargo de Jorge Rial por el caso de Chano.
Seguinos en Google

En este momento, Chano Moreno Charpentier está en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El cantante recibió un balazo en el estómago de un policía a quien, según informa el reporte oficial, habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes. En este contexto, Jorge Rial se mostró muy triste por la delicada situación de salud que atraviesa el cantante y analizó crítico el accionar de las fuerzas.

"Lo conozco a Chano, tuve varias charlas amorosas con él. Siempre me pareció un buen tipo, cálido, muy cálido. Es un tema jodidísimo el de él. No es nada más decir 'uy, otra vez Chano, en cuál se metió ahora, qué hizo este pibe' o hacer memes y jodas por Twitter. No, eso es una boludez", expresó en su programa radial, Argenzuela.

Entonces, criticó con fuerza a la policía por haberle disparado en el estómago. "Esto es grave por la actitud de la policía. ¡A Chano lo cagaron a tiros! Las fuerzas policiales no están preparadas para actuar en casos así. Y además el policía tiene que ir como personal de apoyo pero no para actuar de manera directa. Tiene que ser un refuerzo. Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo Tramontina apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo", afirmó.

"Por lo que sé, Chano salió de la casa con un cuchillo apuntando a su propia cabeza y ahí le dieron el balazo"

Y se despidió remarcando que hay que dejar de "banalizar" el consumo de drogas. "Falopa no son sólo la marihuana y la cocaína. Falopa también son los psicofármacos que tomamos por cualquier cosa. Prácticamente todos tomamos alguna falopa hoy en día. Yo personalmente estoy a favor de la despenalización de la marihuana. Ahora, lo importante es que estamos hablando de un tipo enfermo y que además está hecho pelota porque le dieron un disparo y perdió el bazo. ¡Está hecho mierda!", cerró, preocupado.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • China Zorrilla es éxito en Netflix con esta película inolvidable
  • Netflix: Kate Winslet protagoniza este drama romántico que arrasa en la plataforma
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit