Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte versión de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No está todo tan bien como vemos de afuera"

En Mañanísima aseguraron que la cantante y el futbolista no estarían en su mejor momento como pareja.

En Mañanísima revelaron que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estarían en su mejor momento

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, según reveló Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine).

Me dicen ‘no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri’”, contó la panelista y agregó: “Parece que no está todo súper bien como creemos de afuera”.

Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo”, explicó Estefi.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL ESTARÍAN EN CRISIS

Estefi Berardi contó en el programa matutino de Ciudad Magazine el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían viviendo una crisis.

“La distancia es complicada pero aparte lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos, ese rol le cuesta un poco”, dijo la panelista.

Así, Berardi dio más detalles: “Y hasta ahí voy a contar, lo voy a decir suavemente… cuesta un poco congeniar esos dos mundos”.

“Porque el viene con niños, con una familia… yo creo, es mi opinión, que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo”, lanzó sin filtros Estefi en Mañanísima.