ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "No está todo tan bien como vemos de afuera"

En Mañanísima aseguraron que la cantante y el futbolista no estarían en su mejor momento como pareja.

26 de agosto 2022, 11:53hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estarían en su mejor momento
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, según reveló Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine).

“Me dicen ‘no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri’”, contó la panelista y agregó: “Parece que no está todo súper bien como creemos de afuera”.

“Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo”, explicó Estefi.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL ESTARÍAN EN CRISIS

Estefi Berardi contó en el programa matutino de Ciudad Magazine el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían viviendo una crisis.

“La distancia es complicada pero aparte lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos, ese rol le cuesta un poco”, dijo la panelista.

Así, Berardi dio más detalles: “Y hasta ahí voy a contar, lo voy a decir suavemente… cuesta un poco congeniar esos dos mundos”.

“Porque el viene con niños, con una familia… yo creo, es mi opinión, que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo”, lanzó sin filtros Estefi en Mañanísima.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit