Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la supuesta infidelidad de Jakob a Zaira

La panelista de Socios del Espectáculo aventuró rispideces en el matrimonio de los padres de Francesca e Isabella.

Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi podría atravesar una nueva crisis, como coletazo de la supuesta infidelidad de Jakob von Plessen a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo, ya que ese supuesto desliz habría sucedido en París al mismo tiempo que el delantero de PSG estaba con China Suárez.

"Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole 'flaco, confesá'. Si es que todavía no lo saben", aventuró Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Luego, la panelista insistió con su teoría de que la complicidad que Jakob von Plessen tuvo en octubre con Mauro Icardi podría volver a enfurecer a Wanda Nara.

"Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi", cerró Mariana Brey.

EL SUPUESTO ECUENTRO DE JAKOB VON PLESSEN CON JIMENA BUTTIGLIENGO A ESPALDAS DE ZAIRA NARA

El cimbronazo entre Wanda Nara y Mauro Icardi podría darse luego de que se hiciera público el supuesto encuentro íntimo de Jakob von Plessen con Jimena Buttigliengo, a espaldas de Zaira Nara.

"Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", expresó Karina Iavícoli.

Luego, Karina dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".