ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Mariana Brey sobre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la supuesta infidelidad de Jakob a Zaira

La panelista de Socios del Espectáculo aventuró rispideces en el matrimonio de los padres de Francesca e Isabella.

12 de mayo 2022, 14:32hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi podría atravesar una nueva crisis, como coletazo de la supuesta infidelidad de Jakob von Plessen a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo, ya que ese supuesto desliz habría sucedido en París al mismo tiempo que el delantero de PSG estaba con China Suárez.

"Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole 'flaco, confesá'. Si es que todavía no lo saben", aventuró Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Luego, la panelista insistió con su teoría de que la complicidad que Jakob von Plessen tuvo en octubre con Mauro Icardi podría volver a enfurecer a Wanda Nara.

"Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi", cerró Mariana Brey.

EL SUPUESTO ECUENTRO DE JAKOB VON PLESSEN CON JIMENA BUTTIGLIENGO A ESPALDAS DE ZAIRA NARA

El cimbronazo entre Wanda Nara y Mauro Icardi podría darse luego de que se hiciera público el supuesto encuentro íntimo de Jakob von Plessen con Jimena Buttigliengo, a espaldas de Zaira Nara.

"Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", expresó Karina Iavícoli.

Luego, Karina dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit