ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sospecha de un amigo del bailarín Juan Carlos Acosta sobre su muerte: "Para mí le hicieron algo"

Gerardo Repollo contó que estuvo junto a él horas antes de que falleciera y definió al novio como “violento”.

28 de enero 2020, 12:43hs
Gerardo Repollo, amigo de Juan Carlos Acosta, habló de su muerte
Seguinos en

Ángel de Brito arrancó la emisión del martes de Los Ángeles de la Mañana recordando a Juan Carlos Acosta, el querido bailarín de ShowMatch que murió el lunes a sus 31 años.

El conductor informó: “Acaba de terminar la autopsia y se está esperando el resultado. El parte policial dice que nueve y diez de la mañana hay una muerte por causa dudosa de criminalidad. Esto es lo que dice la policía. En la calle Palestina, en un piso noveno, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Acosta, argentino de 41 años. La prima fue quien lo encontró sin vida e informó que solo poseía una afección en el colon”.

Luego compartieron un audio del entrenador Gerardo Repollo, pareja de Pamela Pombo y amigo de Juan Carlos, en el que contó que había estado con él horas antes de su muerte: “Si hay alguien que puede hablar de él soy yo. Más allá de que lo entrené durante cinco años, pero hace un año que no entrenaba. Juan estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche. Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento”.

"Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano"

Y planteó su sospecha sobre la muerte: “Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano. Yo estaba al tanto de toda su vida y su salud. No tenía ningún problema de salud físico. Lo único que tenía era una relación tóxica con un pibe, que era agresivo”.

Después de escuchar el audio de Gerardo, Lourdes Sánchez agregó: “Soy muy amiga de sus amigas, como Barby Reali y la Catta. Lo que me cuentan es que tenía un novio muy celoso, al punto de revisarle el celular siempre. Obviamente, nadie está apuntando al novio pero también hay muchas sospechas”.

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaGerardo Repollo

Más notas sobre Espectáculos

TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit