ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Fantino sobre el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"

El conductor de Fantino a la tarde y Cora Debarbieri dieron a conocer las nuevas novedades en la causa sobre el Diez.

05 de febrero 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Fantino hizo una revelación sobre el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"
Seguinos en Google

En medio de las dudas sobre las causas que llevaron a la muerte a Diego Maradona el pasado 25 de noviembre y el juicio que se lleva adelante para conocer si existen culpables del hecho (además de los temas relacionados a la herencia que dejó el Diez), Alejandro Fantino sumó un nuevo dato que dará que hablar.

“Hoy le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente, esto se hará público en las próximas horas”, comenzó diciendo el conductor de Fantino a la tarde en vivo.

“Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones”, agregó, sin dar a conocer la identidad del hombre.

Tras escucharlo, Cora Debarbieri sumó más información: “Esta carta documento indica que esta persona hizo dos retiros de dinero el año pasado. Una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre, justamente el 25, día que coincide con la fecha de fallecimiento de Diego. Necesitan saber en qué se gastó esa plata. Estamos hablando de 58 mil dólares que se retiraron en una instancia; y en otra, se retiró 4.6 millones de pesos. Estos montos se sacaron entre el 18/09/2020 y el 25/11/2020”.

“Según lo que me dicen a mí, hay un retiro, una suma importante en pesos –cerca de 200 mil- el mismo día que muere Maradona. Reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora del Diez, Andrea Trimarchi. No es que se los afanó, él estaba autorizado a hacerlo”, comentó Fantino, deslindando al hombre en cuestión de cualquier delito. Además, detalló que la extracción del día de la muerte de Diego Maradona estaba destinada al pago de sueldos de los custodios y la cocinera Monona.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandro FantinoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit