ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Fantino sobre el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"

El conductor de Fantino a la tarde y Cora Debarbieri dieron a conocer las nuevas novedades en la causa sobre el Diez.

05 de febrero 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Fantino hizo una revelación sobre el día de la muerte de Maradona: "Sacaron 200 mil pesos de su cuenta"
Seguinos en Google

En medio de las dudas sobre las causas que llevaron a la muerte a Diego Maradona el pasado 25 de noviembre y el juicio que se lleva adelante para conocer si existen culpables del hecho (además de los temas relacionados a la herencia que dejó el Diez), Alejandro Fantino sumó un nuevo dato que dará que hablar.

“Hoy le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente, esto se hará público en las próximas horas”, comenzó diciendo el conductor de Fantino a la tarde en vivo.

“Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones”, agregó, sin dar a conocer la identidad del hombre.

Tras escucharlo, Cora Debarbieri sumó más información: “Esta carta documento indica que esta persona hizo dos retiros de dinero el año pasado. Una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre, justamente el 25, día que coincide con la fecha de fallecimiento de Diego. Necesitan saber en qué se gastó esa plata. Estamos hablando de 58 mil dólares que se retiraron en una instancia; y en otra, se retiró 4.6 millones de pesos. Estos montos se sacaron entre el 18/09/2020 y el 25/11/2020”.

“Según lo que me dicen a mí, hay un retiro, una suma importante en pesos –cerca de 200 mil- el mismo día que muere Maradona. Reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora del Diez, Andrea Trimarchi. No es que se los afanó, él estaba autorizado a hacerlo”, comentó Fantino, deslindando al hombre en cuestión de cualquier delito. Además, detalló que la extracción del día de la muerte de Diego Maradona estaba destinada al pago de sueldos de los custodios y la cocinera Monona.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandro FantinoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit