ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Wanda Nara a Maxi López, tras su dura acusación en TV: el picante contraataque judicial

La botinera desmintió las declaraciones del futbolista, a través de su abogada, Ana Rosenfeld. Video.

14 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Wanda Nara desmintió a Maxi López, tras su dura acusación en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara salió a contestarle a Maxi López a través de su abogada, Ana Rosenfeld, luego de que el futbolista lanzara duras acusaciones en PH. “En el último año los vi dos veces a mis hijos”, aseguró en referencia a sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). Y responsabilizó a la botinera y su marido, Mauro Icardi. “Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, afirmó.

Tras la enorme repercusión de las declaraciones de López, la botinera salió a defenderse a través de su representante legal. El periodista Diego Esteves contó la dura respuesta de Wanda, en Infama. “Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Barbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina”, detalló el panelista.

“Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos”, completó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Indios vuelve a Buenos Aires después de su gira por España y México: tocará en Niceto Club y presentará nueva música (foto de prensa)
DESPIDEN EL AÑO

Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
¿VÍCTIMA?

Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Indios vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el show de noviembre
  • Aseguran que Luck Ra está devastado tras conocer el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Él piensa que...”
  • Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna
  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit