ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lola Latorre a Carla Czudnowsky tras sus críticas: "Yo me paro a decir lo que quiero"

La modelo cruzó en LAM los dichos de la panelista de Bendita y también le retrucó a la Señorita Bimbo.

26 de junio 2020, 17:17hs
Video Placeholder
La respuesta de Lola Latorre a la Señorita Bimbo y a Carla Czudnowsky
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de Lola Latorre (19) en PH, donde habló a corazón abierto sobre todo lo que sufrió y todavía sufre por el escándalo de la infidelidad de su padre a su madre con Natacha Jaitt, fue uno de los temas más debatidos en la televisión argentina. Así fue que Carla Czudnowsky fue cruda en Bendita en su análisis de los dichos de la modelo.

“Por supuesto, la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija. Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, dijo Carla. Entonces, Lola salió al cruce de la panelista en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en donde arrancó con una picante ironía: “Conocí a Carla el otro día porque mi mamá me dijo, y vi el video de Bendita”.

Luego, le marcó la cancha a Czudnowsky: “Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Y yo me paro a decir lo que quiero. Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero. Pero porque soy libre, opino y digo cosas de mi vida”.

"Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero".

Por otra parte, la hija mayor de Yanina y Diego Latorre se refirió a las opiniones de la Señorita Bimbo: “Ayer la Señorita Bimbo se reía de mí. Igual yo no quiero hablar de ella. Tiene su opinión y está bien. Somos personas re diferentes, pienso totalmente diferente que ella y está todo bien. No me interesa salir a hablar ni decir nada de ella porque no la conozco. Entonces, no quiero hablar de gente que no conozco sin saber”.

“Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila, nuestra propia vida. En ella quizá se encuentran muchas cosas que te pongan triste, te decepcionen, te pongan contento, feliz, emocionan. Yo sé que hay un montón de gente que sufre cosas peores que yo. Sé que hay gente tiene una vida muy dura, pero no por eso voy a dejar de sufrir”, concluyó Lola Latorre sobre la Señorita Bimbo.

Leé también

La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre

Carla Czudnowsky y una dura crítica a Lola Latorre tras su llanto en PH: "Tengo la sensación de que estaba sufriendo la novia, no la hija"

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en vivo

Yanina Latorre, sacada contra Julia Mengolini: "¿Te pensás que porque soy rubia y flaca soy tarada mental?"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Carla CzudnowskyLola LatorreSeñorita Bimbo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit