ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Lola Latorre a Carla Czudnowsky tras sus críticas: "Yo me paro a decir lo que quiero"

La modelo cruzó en LAM los dichos de la panelista de Bendita y también le retrucó a la Señorita Bimbo.

26 de junio 2020, 17:17hs
Video Placeholder
La respuesta de Lola Latorre a la Señorita Bimbo y a Carla Czudnowsky
Seguinos en Google

La aparición de Lola Latorre (19) en PH, donde habló a corazón abierto sobre todo lo que sufrió y todavía sufre por el escándalo de la infidelidad de su padre a su madre con Natacha Jaitt, fue uno de los temas más debatidos en la televisión argentina. Así fue que Carla Czudnowsky fue cruda en Bendita en su análisis de los dichos de la modelo.

“Por supuesto, la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija. Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, dijo Carla. Entonces, Lola salió al cruce de la panelista en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en donde arrancó con una picante ironía: “Conocí a Carla el otro día porque mi mamá me dijo, y vi el video de Bendita”.

Luego, le marcó la cancha a Czudnowsky: “Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Y yo me paro a decir lo que quiero. Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero. Pero porque soy libre, opino y digo cosas de mi vida”.

"Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero".

Por otra parte, la hija mayor de Yanina y Diego Latorre se refirió a las opiniones de la Señorita Bimbo: “Ayer la Señorita Bimbo se reía de mí. Igual yo no quiero hablar de ella. Tiene su opinión y está bien. Somos personas re diferentes, pienso totalmente diferente que ella y está todo bien. No me interesa salir a hablar ni decir nada de ella porque no la conozco. Entonces, no quiero hablar de gente que no conozco sin saber”.

“Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila, nuestra propia vida. En ella quizá se encuentran muchas cosas que te pongan triste, te decepcionen, te pongan contento, feliz, emocionan. Yo sé que hay un montón de gente que sufre cosas peores que yo. Sé que hay gente tiene una vida muy dura, pero no por eso voy a dejar de sufrir”, concluyó Lola Latorre sobre la Señorita Bimbo.

Leé también

La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre

Carla Czudnowsky y una dura crítica a Lola Latorre tras su llanto en PH: "Tengo la sensación de que estaba sufriendo la novia, no la hija"

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en vivo

Yanina Latorre, sacada contra Julia Mengolini: "¿Te pensás que porque soy rubia y flaca soy tarada mental?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carla CzudnowskyLola LatorreSeñorita Bimbo

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit