ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Tamara Paganini sobre lo que atravesó tras su salida de GH: “Pasé abusos; me lastimaron y tocaron"

A dos décadas de la primera emisión del reality, la participante relató las crudas y terribles situaciones que padeció.

11 de marzo 2021, 11:12hs
Tamara reveló que la pasó pésimo tras salir de la casa de Gran Hermano.
Tamara reveló que la pasó pésimo tras salir de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Tamara Paganini, una de las participantes del primer Gran Hermano, se animó a contar a dos décadas de la primera emisión del reality las crudas y terribles situaciones que padeció cuando salió de la casa más popular del país.

"Quería huir. Quería que la tierra me tragara. Principalmente, huir del medio porque hacía que yo no pudiera caminar tranquila por la calle. Mis peores momentos después de GH no fueron en los medios, sino en la calle. Pero por lo que generaban los medios... Me han arrancado pelos, algunos por odio, otro porque querían llevarse un recuerdo mío. Me han escupido, a mí y a Gastón, en la calle en un boliche. Un montón de cosas que ahora uno con el diario del lunes dice 'no es para tanto', contó en un ida y vuelta con Exitoina.

En ese punto, se refirió a las oportunidades que tuvo a nivel laboral tras su paso por la casa de GH y lo que en realidad sintió ganas de hacer tras la experiencia; alejarse para siempre de los medios masivos de comunicación.

"Empecé a vivir de presencias, a presentar concursos en boliches. Que ahí también pasé situaciones de abuso, me lastimaron. Me tocaron el cul..., las tet..., yo he salido con las tet... y el cul... lastimado de un boliche".

"Cuando salí de GH me decían 'qué querés hacer'... Cine, teatro, novela, radio. Y yo ahí sólo quería irme a mi casa. Si los medios habían provocado que mi vida fuera intolerable, no iba a seguir ahí. Yo creía que en algún momento se desinteresarían de mí. Tanta gente quiere ser famosa, por qué iban a insistir conmigo. Bueno, después entendí que no era así, que yo al negarme estaba generando aún más interés. Mis fotos salían más caras que las demás. Eran conceptos que no tenía. Yo no sabía que me podían pagar por estar en un boliche. No sabía el concepto de presencia", siguió.

Antes de cerrar, detalló las terribles situaciones que vivió, especialmente, durante esas presencias que se llevaban a cabo en boliches. "Empecé a vivir de presencias, a presentar concursos en boliches. Que ahí también pasé situaciones de abuso, me lastimaron. Me tocaron el cul..., las tet..., yo he salido con las tet... y el cul... lastimado de un boliche. Más allá de la seguridad, era muy difícil. La seguridad por lo general se desbordaba, siempre. Incluso, hasta la policía en un boliche gigante que había en La Rioja. Y entre todos no pudieron... De ahí salí con la ropa rota y lastimada. Esto por la euforia de la gente", lamentó.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit