ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Tamara Paganini sobre lo que atravesó tras su salida de GH: “Pasé abusos; me lastimaron y tocaron"

A dos décadas de la primera emisión del reality, la participante relató las crudas y terribles situaciones que padeció.

11 de marzo 2021, 11:12hs
Tamara reveló que la pasó pésimo tras salir de la casa de Gran Hermano.
Tamara reveló que la pasó pésimo tras salir de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Tamara Paganini, una de las participantes del primer Gran Hermano, se animó a contar a dos décadas de la primera emisión del reality las crudas y terribles situaciones que padeció cuando salió de la casa más popular del país.

"Quería huir. Quería que la tierra me tragara. Principalmente, huir del medio porque hacía que yo no pudiera caminar tranquila por la calle. Mis peores momentos después de GH no fueron en los medios, sino en la calle. Pero por lo que generaban los medios... Me han arrancado pelos, algunos por odio, otro porque querían llevarse un recuerdo mío. Me han escupido, a mí y a Gastón, en la calle en un boliche. Un montón de cosas que ahora uno con el diario del lunes dice 'no es para tanto', contó en un ida y vuelta con Exitoina.

En ese punto, se refirió a las oportunidades que tuvo a nivel laboral tras su paso por la casa de GH y lo que en realidad sintió ganas de hacer tras la experiencia; alejarse para siempre de los medios masivos de comunicación.

"Empecé a vivir de presencias, a presentar concursos en boliches. Que ahí también pasé situaciones de abuso, me lastimaron. Me tocaron el cul..., las tet..., yo he salido con las tet... y el cul... lastimado de un boliche".

"Cuando salí de GH me decían 'qué querés hacer'... Cine, teatro, novela, radio. Y yo ahí sólo quería irme a mi casa. Si los medios habían provocado que mi vida fuera intolerable, no iba a seguir ahí. Yo creía que en algún momento se desinteresarían de mí. Tanta gente quiere ser famosa, por qué iban a insistir conmigo. Bueno, después entendí que no era así, que yo al negarme estaba generando aún más interés. Mis fotos salían más caras que las demás. Eran conceptos que no tenía. Yo no sabía que me podían pagar por estar en un boliche. No sabía el concepto de presencia", siguió.

Antes de cerrar, detalló las terribles situaciones que vivió, especialmente, durante esas presencias que se llevaban a cabo en boliches. "Empecé a vivir de presencias, a presentar concursos en boliches. Que ahí también pasé situaciones de abuso, me lastimaron. Me tocaron el cul..., las tet..., yo he salido con las tet... y el cul... lastimado de un boliche. Más allá de la seguridad, era muy difícil. La seguridad por lo general se desbordaba, siempre. Incluso, hasta la policía en un boliche gigante que había en La Rioja. Y entre todos no pudieron... De ahí salí con la ropa rota y lastimada. Esto por la euforia de la gente", lamentó.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Tamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit