ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Narda Lepes tras la denuncia pública a Pablo Massey: "A mí me pasó mil veces que me tocaron"

Luego de se conociera el caso de Trinidad Benedetti, la chef contó en primera persona lo que sufrió a lo largo de su carrera.

06 de marzo 2021, 14:52hs
Fuerte relato de Narda Lepez tras la denuncia pública a Pablo Massey (Fotos: Web)
Fuerte relato de Narda Lepez tras la denuncia pública a Pablo Massey (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A varias semanas de la denuncia pública que hizo Trinidad Benedetti -una joven pastelera de 24 años- contra el chef Pablo Massey por acoso sexual en el período en el que ella trabajó en el restaurante La Panadería de Pablo (del partido bonaerense de Olivos), hace cuatro años; Narda Lepes tocó en profundidad el tema y habló de su experiencia personal en el rubro.

“A mí me pasó mil veces que me tocaron y en ese momento me traumatizaron, y lo que es importante es el impacto que tiene en la persona lo que pasó”, comenzó diciendo la chef en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me pasó que me tocaron el cu… mil veces. Pasa mucho eso, que te apoyan, te encierran en la cámara. Y todo lo empeora cuando no te escuchan, no te creen, se lleva el crédito de tu idea otro. Esas cosas pasan mucho. Y es una forma de que las mujeres no sean tomadas en cuenta para los cargos de más responsabilidad y hay mucho para hacer en ese sentido”, agregó.

"A mí me pasó mil veces que me tocaron y en ese momento me traumatizaron, y lo que es importante es el impacto que tiene en la persona lo que pasó. Me pasó que me tocaron el cu… mil veces. Pasa mucho eso, que te apoyan y te encierran".

Continuando con su relato, Narda recordó los inicios de su carrera y las desigualdades de género que ya se veían en aquel entonces: “Otra cosa que me pasaba a mí era que por ahí me decían ‘Narda es un pibe más’, y yo era chica quizás y me parecía copado y creía que era parte del club, pero no estaba bueno, porque evidentemente ser mujer es una excepción para pertenecer a esos lugares”.

“Hay que plantear una serie de normas para que los equipos de trabajo estén advertidos y una mujer que sufre este tipo de situaciones no tenga que terminar yéndose de donde trabaja, lo importante es no llegar a ese punto. Queremos darles herramientas a los establecimientos gastronómicos para que nadie tenga que pasar por estas cosas, queremos que haya herramientas para evitarlas, no para tener que arreglar los daños”, continuó.

Y cerró, contundente: “Por ejemplo, los planos de comedor se arman y en la cocina la distancia que hay entre la cocina y la heladera hacen que sean espacios acotados que permitan que se puedan rozar o apretar, o apoyar. No es que no se puede hacer chistes, pero los chistes no pueden ser a costas de la incomodidad. Todo toma otro color cuando aparece el miedo, eso es lo que es realmente inaceptable”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Narda LepesPablo MasseyTrinidad Benedetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit