ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de Laura Fidalgo sobre cómo sufrió el dengue: "No podía parar de gritar del dolor"

La bailarina dio detalles de cómo fue atravesar la enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti.

06 de mayo 2020, 17:17hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo dio detalles en Intrusos de cómo fue atravesar el dengue
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que toda la atención está puesta en el coronavirus, en el país hay otra problemática que afecta directamente a la salud de las personas: el dengue. Y una de las famosas que dio a conocer lo que sufrió tras ser picada por el mosquito Aedes aegypti fue Laura Fidalgo.

La bailarina explicó en primera persona el cuadro que logró asustarla, incluso hasta pensar en lo peor: "El pico es al quinto o sexto día que sentís que morís, literal. Estás así durante tres días. Yo temblaba y gritaba, y mirá que tengo un umbral alto del dolor, pero sentía mucho dolor. Venía mi familia y me ponía paños de agua helada", detalló, en diálogo con Intrusos.

"El pico es al quinto o sexto día que sentís que morís, literal. Estás así durante tres días. Yo temblaba y gritaba, y mirá que tengo un umbral alto del dolor pero sentía mucho dolor".

"Mañana me hacen por quinta vez una extracción de sangre para ver como dan las plaquetas porque te las destruye", agregó, previo a destacar la suerte que tuvo de contar con una obra social que le permitió que una enfermera ingrese a su casa para hacerle una extracción de sangre.

Luego, Laura explicó en profundidad las secuelas de esta enfermedad viral: "Yo voy por el día 15 y recién ayer pude estar un día entero afuera de la cama, pero anteayer no. Los médicos deberían difundir más sobre esta enfermedad. Al séptimo día te agarra una erupción en la piel que te dan ganas de sacarte la piel porque te pica mucho durante dos días".

"Ahora, de por vida, mi mejor amigo va a hacer el repelente. Lo voy a tener que usar de por vida porque si me vuelve picar, me puede afectar otros órganos".

"Hay que pasar el proceso porque solo podés tomar paracetamol y reliverán para las náuseas. Ahora, de por vida, mi mejor amigo va a hacer el repelente. Lo voy a tener que usar de por vida porque si me vuelve picar, me puede afectar otros órganos", cerró, feliz de poder haber vencido el cuadro.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit