ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte relato de Laura Fidalgo sobre cómo sufrió el dengue: "No podía parar de gritar del dolor"

La bailarina dio detalles de cómo fue atravesar la enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti.

06 de mayo 2020, 17:17hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo dio detalles en Intrusos de cómo fue atravesar el dengue
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que toda la atención está puesta en el coronavirus, en el país hay otra problemática que afecta directamente a la salud de las personas: el dengue. Y una de las famosas que dio a conocer lo que sufrió tras ser picada por el mosquito Aedes aegypti fue Laura Fidalgo.

La bailarina explicó en primera persona el cuadro que logró asustarla, incluso hasta pensar en lo peor: "El pico es al quinto o sexto día que sentís que morís, literal. Estás así durante tres días. Yo temblaba y gritaba, y mirá que tengo un umbral alto del dolor, pero sentía mucho dolor. Venía mi familia y me ponía paños de agua helada", detalló, en diálogo con Intrusos.

"El pico es al quinto o sexto día que sentís que morís, literal. Estás así durante tres días. Yo temblaba y gritaba, y mirá que tengo un umbral alto del dolor pero sentía mucho dolor".

"Mañana me hacen por quinta vez una extracción de sangre para ver como dan las plaquetas porque te las destruye", agregó, previo a destacar la suerte que tuvo de contar con una obra social que le permitió que una enfermera ingrese a su casa para hacerle una extracción de sangre.

Luego, Laura explicó en profundidad las secuelas de esta enfermedad viral: "Yo voy por el día 15 y recién ayer pude estar un día entero afuera de la cama, pero anteayer no. Los médicos deberían difundir más sobre esta enfermedad. Al séptimo día te agarra una erupción en la piel que te dan ganas de sacarte la piel porque te pica mucho durante dos días".

"Ahora, de por vida, mi mejor amigo va a hacer el repelente. Lo voy a tener que usar de por vida porque si me vuelve picar, me puede afectar otros órganos".

"Hay que pasar el proceso porque solo podés tomar paracetamol y reliverán para las náuseas. Ahora, de por vida, mi mejor amigo va a hacer el repelente. Lo voy a tener que usar de por vida porque si me vuelve picar, me puede afectar otros órganos", cerró, feliz de poder haber vencido el cuadro.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit