ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija Francesca en Punta Cana: "La atención de la clínica fue paupérrima"

La panelista de Momento D contó que donde hospitalizaron a su hija durante sus vacaciones hicieron "todo mal".

29 de agosto 2022, 10:34hs
Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija Francesca en Punta Cana.
Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija Francesca en Punta Cana.
Seguinos en

Cinthia Fernández, agradecida por la recuperación de su hija Francesca, contó lo mal que la atendieron en la clínica de Punta Cana.

Es importante recordar que la nena empezó a vomitar durante el viaje a República Dominicana. Y que cuando llegaron debieron internarla por una gastritis aguda ocasionada por una bacteria.

Más tranquila tras el fuertísimo susto, la panelista de Momento D subrayó que donde hospitalizaron  a su hija durante sus vacaciones hicieron "todo mal".

FUERTE RELATO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE LA INTERNACIÓN DE FRAN EN PUNTA CANA

Cinthia Fernández explicó en Instagram: "Lo que voy a decir lo hago porque de verdad siento que le salvaron en gran parte la vida a Francesca. Ellos son los del seguro médico que contraté. Yo lo pagué y les hago esta publicidad como un gesto mío". 

"Ellos fueron los que le taladraron la cabeza a los de la clínica de Punta Cana cuya atención fue paupérrima. Lo digo porque siento que en gran parte salvaron la vida de mi nena".

"Ellos fueron los que le taladraron la cabeza a los de la clínica de Punta Cana cuya atención fue paupérrima".

"En el centro le colocaron mal una vía, la venita de mi hija claramente la rechazó, le agarró una hinchazón en el brazo, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal pero los de la asistencia al viajero estuvieron encima del centro de salud para que no descuiden a la nena ni por un segundo", contó Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió subrayando la importancia de contratar un buen seguro médico antes de viajar, como hizo ella, y agradeciéndole a la empresa por contestar sus mensajes a toda hora cuando el centro de salud no le daba respuesta.

"Estaba obsesionada por contratar un buen seguro médico. Consulté con todos y una amiga me los recomendó. La verdad, no lo duden, se los pido por favor. Mi hija estaba perfecta y a las 2 horas se desató la catástrofe", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit