ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija Francesca en Punta Cana: "La atención de la clínica fue paupérrima"

La panelista de Momento D contó que donde hospitalizaron a su hija durante sus vacaciones hicieron "todo mal".

29 de agosto 2022, 10:34hs
Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija Francesca en Punta Cana.
Fuerte relato de Cinthia Fernández sobre la internación de su hija Francesca en Punta Cana.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández, agradecida por la recuperación de su hija Francesca, contó lo mal que la atendieron en la clínica de Punta Cana.

Es importante recordar que la nena empezó a vomitar durante el viaje a República Dominicana. Y que cuando llegaron debieron internarla por una gastritis aguda ocasionada por una bacteria.

Más tranquila tras el fuertísimo susto, la panelista de Momento D subrayó que donde hospitalizaron  a su hija durante sus vacaciones hicieron "todo mal".

FUERTE RELATO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE LA INTERNACIÓN DE FRAN EN PUNTA CANA

Cinthia Fernández explicó en Instagram: "Lo que voy a decir lo hago porque de verdad siento que le salvaron en gran parte la vida a Francesca. Ellos son los del seguro médico que contraté. Yo lo pagué y les hago esta publicidad como un gesto mío". 

"Ellos fueron los que le taladraron la cabeza a los de la clínica de Punta Cana cuya atención fue paupérrima. Lo digo porque siento que en gran parte salvaron la vida de mi nena".

"Ellos fueron los que le taladraron la cabeza a los de la clínica de Punta Cana cuya atención fue paupérrima".

"En el centro le colocaron mal una vía, la venita de mi hija claramente la rechazó, le agarró una hinchazón en el brazo, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal pero los de la asistencia al viajero estuvieron encima del centro de salud para que no descuiden a la nena ni por un segundo", contó Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió subrayando la importancia de contratar un buen seguro médico antes de viajar, como hizo ella, y agradeciéndole a la empresa por contestar sus mensajes a toda hora cuando el centro de salud no le daba respuesta.

"Estaba obsesionada por contratar un buen seguro médico. Consulté con todos y una amiga me los recomendó. La verdad, no lo duden, se los pido por favor. Mi hija estaba perfecta y a las 2 horas se desató la catástrofe", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit