ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Pampito tras ver el descargo de Alejandra Quevedo: "Dejen de poner a los hijos como escudos"

El periodista opinó en Mañanísima sobre la postura de la periodista a la que relacionaron sentimentalmente con Jorge Rial.

08 de marzo 2022, 13:33hs
Video Placeholder
Pampito, criticó el descargo de Alejandra Quevedo: "Dejen de poner a los hijos como escudos"

Los rumores de romance entre Jorge Rial con la periodista Alejandra Quevedo hicieron que ella realizara un descargo en Instalate, el ciclo de medianoche de América, en donde lloró, angustiada por cómo la noticia había afectado a su hija. Sin embargo, Pampito hizo una contundente crítica sobre su postura.

“Ella lloraba porque sentía que se metieron con su hija y nadie se metió ni con los hijos de ella, ni con los de Romina o los de Rial. ¡Dejen de poner a los hijos como escudo! ¡Nadie habló de ellos! Hablamos de las cuestiones de los adultos, no de los niños”, afirmó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Todo bien con Alejandra Quevedo, que me hablaron bien de cómo ella es como compañera, pero ella culpa a los medios de comunicación y después termina haciendo el show televisivo. Ayer no se quedó en la casa”, lanzó.

"Ella lloraba porque sentía que se metieron con su hija y nadie se metió ni con los hijos de ella, ni con los de Romina o los de Rial. ¡Dejen de poner a los hijos como escudo! ¡Nadie habló de ellos!".

PAMPITO CRITICÓ EL DESCARGO DE ALEJANDRA QUEVEDO TRAS SER RELACIONADA CON JORGE RIAL

“Ella fue al programa de televisión que la tiene contratada, le pusieron un informe súper divertido con el conductor y ella iba contestando. Entonces, ella también se suma al show”, aseveró el panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

“Acá no se está destruyendo a ninguna familia porque Rial dijo que desde noviembre está separado y ella, en esta entrevista que hace en su programa, contó que está soltera”, siguió.

“No dijimos nada tan terrible. Hablamos de una separación y de un supuesto romance de un tipo separado con una mujer soltera”, cerró, muy picante.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

PampitoAlejandra QuevedoJorge RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit