ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Mariana Nannis a Caniggia en medio de los rumores de separación: "No seas más mentiroso"

La botinera y su hijo Alexander enviaron un video a Infama en el que ella le dedica una frase muy picante ¿a su exmarido?

29 de julio 2019, 10:11hs
Video Placeholder
Mariana Nannis le envió un polémico mensaje a Claudio Caniggia

Desde hace semanas, corre el fuerte rumor de la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, una de las parejas más famosas del mundo del fútbol.

A pesar de que Charlotte, hija de la pareja, e incluso el abogado de Nannis han intentando desmentir la información, en Infama Recargado aseguraron que la Mariana y Claudio ya no están juntos.

Además, mostraron un video que Mariana y su hijo Alexander le enviaron al periodista Diego Esteves en el que se los ve a ambos almorzando en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”. ¡Chan!

En el video se ve a Mariana almorzando con Alexander en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”

Según explicaron en el piso, el filoso mensaje se debería a que Fernando Burlando, abogado de Claudio, dijo en una entrevista que Mariana se fue de la casa que compartían en Marbella y que no tiene comunicación con la madre de sus hijos hace más de un año.

Por otra parte, en el ciclo de espectáculos de América contaron que Alexander le habría dicho a su mamá que blanquee la ruptura y que ella está esperando una oferta monetaria de un medio argentino para contar su verdad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit