ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Mariana Nannis a Caniggia en medio de los rumores de separación: "No seas más mentiroso"

La botinera y su hijo Alexander enviaron un video a Infama en el que ella le dedica una frase muy picante ¿a su exmarido?

29 de julio 2019, 10:11hs
Video Placeholder
Mariana Nannis le envió un polémico mensaje a Claudio Caniggia

Desde hace semanas, corre el fuerte rumor de la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, una de las parejas más famosas del mundo del fútbol.

A pesar de que Charlotte, hija de la pareja, e incluso el abogado de Nannis han intentando desmentir la información, en Infama Recargado aseguraron que la Mariana y Claudio ya no están juntos.

Además, mostraron un video que Mariana y su hijo Alexander le enviaron al periodista Diego Esteves en el que se los ve a ambos almorzando en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”. ¡Chan!

En el video se ve a Mariana almorzando con Alexander en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”

Según explicaron en el piso, el filoso mensaje se debería a que Fernando Burlando, abogado de Claudio, dijo en una entrevista que Mariana se fue de la casa que compartían en Marbella y que no tiene comunicación con la madre de sus hijos hace más de un año.

Por otra parte, en el ciclo de espectáculos de América contaron que Alexander le habría dicho a su mamá que blanquee la ruptura y que ella está esperando una oferta monetaria de un medio argentino para contar su verdad.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit