Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Mariana Nannis a Caniggia en medio de los rumores de separación: "No seas más mentiroso"

La botinera y su hijo Alexander enviaron un video a Infama en el que ella le dedica una frase muy picante ¿a su exmarido?

Mariana Nannis le envió un polémico mensaje a Claudio Caniggia

Desde hace semanas, corre el fuerte rumor de la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, una de las parejas más famosas del mundo del fútbol.

A pesar de que Charlotte, hija de la pareja, e incluso el abogado de Nannis han intentando desmentir la información, en Infama Recargado aseguraron que la Mariana y Claudio ya no están juntos.

Además, mostraron un video que Mariana y su hijo Alexander le enviaron al periodista Diego Esteves en el que se los ve a ambos almorzando en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”. ¡Chan!

En el video se ve a Mariana almorzando con Alexander en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”

Según explicaron en el piso, el filoso mensaje se debería a que Fernando Burlando, abogado de Claudio, dijo en una entrevista que Mariana se fue de la casa que compartían en Marbella y que no tiene comunicación con la madre de sus hijos hace más de un año.

Por otra parte, en el ciclo de espectáculos de América contaron que Alexander le habría dicho a su mamá que blanquee la ruptura y que ella está esperando una oferta monetaria de un medio argentino para contar su verdad.