Fuerte mensaje de Claudia Villafañe tras el polémico saludo de cumpleaños de Maradona a Dalma

La exmujer del Diez se hizo eco de la publicación que le dedicó el astro a su hija, en el que volvió a acusarla de ladrona. ¡Mirá!

Claudia Villafañe se hizo eco del fuerte saludo de cumpleaños de Diego a Dalma.
Claudia Villafañe se hizo eco del fuerte saludo de cumpleaños de Diego a Dalma.

El saludo de cumpleaños de Diego Maradona a su hija Dalma terminó en un verdadero escándalo. Sucede que el Diez le dedicó a través de Instagram un mensaje muy polémico a la actriz por la llegada de sus 32 años.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió Maradona en la red social, acusando una vez más a su exmujer, Claudia Villafañe, de haberle robado.

“Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares hasta que alguien consciente detiene el proceso”, reza la frase que publicó Claudia, quien agregó: "¡Yo decido detenerlo para siempre!"

Dalma, distanciada de Diego a raíz del conflicto con su mamá, respondió vía Twitter: “¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡NADA MÁS! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA”, escribió haciendo referencia a la feliz llegada de su hija Roma, a quien Maradona aún no conoce.

Pero quien también salió al cruce del llamativo saludo de Diego fue Claudia, quien compartió en Instagram una frase de Rafael Vidac que reza: “Las heridas emocionales tienden a propagarse a través de los lazos familiares... hasta que alguien consciente detiene el proceso”. Contundente, Villafañe agregó en la publicación: “¡Yo decido detenerlo para siempre!”.

Fuerte mensaje de Claudia Villafañe tras el polémico saludo de cumpleaños de Maradona a Dalma