ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad

Esto cambiaría el modo de aplicar la ley para el joven que fue ubicado por las cámaras en el lugar de los hechos.

18 de febrero 2020, 11:00hs
"Pipo" es el apodo del sospechoso número 11 en el crimen de Villa Gesell.
"Pipo" es el apodo del sospechoso número 11 en el crimen de Villa Gesell.
Seguinos en Google

La investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa tuvo un nuevo giro: "Pipo", conocido como el "sospechoso número 11", es menor de edad. De esta manera, el modo de aplicar la ley para el único rugbier que aún no fue identificado por los medios es otro. 

Al igual que el resto de los implicados en la feroz golpiza que mató a Báez Sosa, el chico practica rugby y es oriundo de Zárate. 

Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad
Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad

Sin embargo, se supo que el joven no estaba alojado en la misma vivienda de Villa Gesell con los señalados por los testigos en el lugar del asesinato, sino que estaba parando en otro lugar de la ciudad balnearia con otro grupo.

Su rostro aparece en la selfie que presuntamente los jóvenes se sacaron luego de matar a Fernando, en la que se puede ver que visten la misma ropa con la que las cámaras de seguridad los captaron comiendo hamburguesas en un local de comidas rápidas.

Asimismo, la figura de "Pipo" fue tomada por la cámara de seguridad de un restaurante ubicado a metros del boliche Le Brique, junto a Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Enzo Comelli, apenas minutos después del hecho.

Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad
Fuerte giro en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa: el sospechoso "número 11" es un menor de edad

El periodista Paulo Kablan informó a través de su cuenta de Twitter que el adolescente sospechoso ya está incluido en la causa a cargo del juez David Mancinelli a partir de la foto referida, que se pudo extraer de uno de los celulares de los implicados.

Además, Kablan aclaró que es menor y que no se trata del hijo del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, desmintiendo los rumores que habían empezado a circular en redes sociales. 

Crimen de Fernando. Les voy a contar lo que se sabe del sospechoso número 11. Ya está en la causa y hay un una foto de una selfie que se sacó después del crimen de Fernando. Es menor de edad y es de Zárate. Pero aclaro por viralizaciones que he leído. No es el hijo del intendente

— PAULO KABLAN (@paulokablan) February 17, 2020

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPaulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit