ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sandra Borghi tras la muerte de Carlín Calvo: "Por un lado se siente alivio; él se murió en el segundo ACV"

La conductora de Nosotros a la mañana expresó su consternación y relató la secuencia de problemas de salud que derivaron en el triste desenlace.

11 de diciembre 2020, 10:38hs
Sandra Borghi tras la muerte de Carlín: "Por un lado se siente alivio. Se murió cuando tuvo el segundo ACV"
Seguinos en Google

Después de haber sufrido dos ACV, por los cuales batalló una década, y de haber dejado su departamento de Belgrano para internarse en un centro de alta complejidad para cuidados paliativos, Carlín Calvo falleció a los 67 años conmocionando al mundo del espectáculo.

En Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre el triste desenlace del queridísimo actor como consecuencia de sus problemas de salud. El humorista Carna se comunicó con el programa para contar cómo su amigo vivió durante estos últimos años y, especialmente, destacar el amor que siempre le dedicó su familia.

"Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia".

En este contexto, Sandra Borghi lanzó una fuerte reflexión sobre la muerte del actor. "Por un lado, uno siente alivio porque yo no sé si esta vida que venía llevando desde hace tanto tiempo era la vida que él elegía. Si uno hubiera tenido la posibilidad de preguntarle, habría decidido este desenlace antes. Especialmente, para el entorno... Es muy duro estar cerca de estos procesos que son tan largos", opinó.

"Y muy triste...", acotó Carna. Entonces, Sandra cerró con otra tajante frase: "Es que no están más ahí... Carlín se murió el día que tuvo su segundo ACV. Ahí terminó su historia", sentenció.

Temas de la nota

Sandra BorghiCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

DOS GENERACIONES JUNTAS

Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex
  • L-Gante se mostró con una joven en un supermercado: la señal de que durmieron juntos
  • Viernes Trece: prueba de cultura general

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit